“Excelente hotel para ir en familia”
Opinión sobre South Point Hotel

South Point Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos todo un fin de semana en el South Point de las Vegas y nos pareció mas que perfecto. Habitaciones muy amplias, sus instalaciones muy completas. La zona húmeda muy bonita y cómoda para viajar con niños. Valet parking gratis a todas horas. Olvidamos un cargador de batería e inmediatamente nos contactaron por email para hacerlo llegar a donde nos encontráramos.

Es un poco alejado de la zona turística pero nos pareció mejor, pues la zona de Fremont esta muy transitada por cualquier cantidad de gente. Un sitio obligatorio para visitar pero no muy seguro para hospedarse.

Recomendado este hotel completamente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.458)

Opinión escrita 22 agosto 2012

Pasamos 5 noches en este hotel. El precio imbatible, nos costó en mayo 38 USD por noche la habitación sin desayuno. El hall de entrada un enorme casino con miles de tragaperras. Unos cuantos restaurantes, espectacular el Steak and Shake (comida americana buena y barata) y Baja Miguel (comida mexicana, servicio excelente, calidad 10 y buen precio). Está a unos 10 minutos en línea recta en coche del centro de Las Vegas. Allí todos los hoteles tienen parking gratis, así que ningún problema en ir en coche y aparcar. En el camino hay un Outlet en donde se encuentran cosas de marca tiradas. El hotel tiene piscina y un jacuzzi exterior enorme caliente. Explanada para aparcar gratis. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Fue formidable la estancia aqui en este hotel, la relacion precio-cuarto no es comparable te dan mas de lo que vale el cuarto, ademas de que te dan cupones de descuento para todos los restaurantes, el casino esta excelente, los cuartos la alberca es de agua SALADA jajaj asi que pareces que estas en la playa, mucha vigilancia y el servicio de la recepcion y de todo el personal de 1a, lejos del Strip para nada si llevas carro en 5 minutos ya estas en el MGM asi que cual lejos, en Las Vegas vas a caminar.
La verdad queremos regresar para fin de año no se lo pierdan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
hoteloperations2010, Hotel Opeations en South Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Wow, gracias por el comentario realmente impresionante de nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su visita en general con nosotros y le agradecemos los comentarios. Realmente es un placer tener que visitar con nosotros y esperamos poder servirle en el futuro.

Atentamente,

Operaciones Hoteleras

Opinión escrita 28 mayo 2012

Fue grato encontrarme con la cantidad de servicios de este hotel , mis hijos adolescentes pudieron disfrutarlos sin mi vigilancia , pues cuenta con Cine , bowling y sala de juegos...ademas una linda piscina y un jacuzzi grande y paisajistico.Unico hotel en Las Vegas que nos recibieron con vales para recibir gratis Cocteles y souvenirs....Lo recomiendo sin dudar sobretodo a los q van con auto , pues queda a 8 minutos del Street...Ademas con wi fi gratis.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en South Point con la familia y tuvimos una magnífica estancia, el hotel cuenta con actividades para todos, habitaciones limpias, gran estacionamiento y el bufett delicioso. Volveríamos nuevamente a hospedarnos sin duda!

• Se alojó en abril de 2012

¿Has estado en South Point Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Point Hotel

Dirección: 9777 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89183-4013
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°19 de hoteles spa en Las Vegas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°21 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°42 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°47 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°47 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 65 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — South Point Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el South Point Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
s Point Hotel
South Point Hotel Casino Spa