“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre South Point Hotel

South Point Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 6 enero 2013

Estubimos en el hotel un total de 5 días. Aún así, no nos dió tiempo de realizar la mitad de las actividades que se hacen ahí. El hotel está equipado con SPA, máquinas tragaperras, rodeo!! La verdad que aún teniendo un número de habitaciones muy elevado, el servicio es perfecto. El hotel muy limpio y las habitaciones enormes.
Una buena alternativa relación calidad-precio.

La ubicación quizás un poco retirada de las vegas boulevard centro, pero ya se sabe, en las vegas más vale que vayas con vehículo propio. Está aproximadamente a 10 minutos en coche del centro (del hotel New York New York por ej.)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
hoteloperations2010, Hotel Operations en South Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Wow, gracias por la reseña impresionante de nuestra propiedad. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia en conjunto con nosotros. Realmente es un placer tener que visitar con nosotros y esperamos poder servirle en el futuro.

Atentamente,
Operaciones Hoteleras

Escribe una opiniónOpiniones (5.448)

Opinión escrita 20 octubre 2012

estuvimos hospedados con mi familia que delicia de hotel, si quieres tranquilidad la tienes en tan agitada ciudad, puedes disfrutar a cualquier hora de lo lindo y maravilloso de las vegas, tan ben nos sentimos que vamos a hospedarnos alli para pasar el fin de ano!!!!!!!m gusto muchisimo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2012

Nos alojamos con mi esposa desde el 1 de octubre al 6 de octubre. El hotel si bien no es de los mas lujosos de las vegas, tiene un lindo casino y buenas habitaciones. A su vez posee una zona de servicios agradable, un inmenso estacionamiento (todos los estacionamientos en las vegas son gratis) y en relacion con el precio para un 5 estrellas es muy recomendable.
Lo que es condicion basica es tener auto, ya que se ubica en la parte sur de la strip. Para llegar al centro en auto son 10 minutos (vas rapidisimo), pero sin auto estas aislado.
Resumiendo, para presupuestos no muy holgados es una gran opcion de estar en un 5 estrellas con casino y demas en las Vegas. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos todo un fin de semana en el South Point de las Vegas y nos pareció mas que perfecto. Habitaciones muy amplias, sus instalaciones muy completas. La zona húmeda muy bonita y cómoda para viajar con niños. Valet parking gratis a todas horas. Olvidamos un cargador de batería e inmediatamente nos contactaron por email para hacerlo llegar a donde nos encontráramos.

Es un poco alejado de la zona turística pero nos pareció mejor, pues la zona de Fremont esta muy transitada por cualquier cantidad de gente. Un sitio obligatorio para visitar pero no muy seguro para hospedarse.

Recomendado este hotel completamente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

Pasamos 5 noches en este hotel. El precio imbatible, nos costó en mayo 38 USD por noche la habitación sin desayuno. El hall de entrada un enorme casino con miles de tragaperras. Unos cuantos restaurantes, espectacular el Steak and Shake (comida americana buena y barata) y Baja Miguel (comida mexicana, servicio excelente, calidad 10 y buen precio). Está a unos 10 minutos en línea recta en coche del centro de Las Vegas. Allí todos los hoteles tienen parking gratis, así que ningún problema en ir en coche y aparcar. En el camino hay un Outlet en donde se encuentran cosas de marca tiradas. El hotel tiene piscina y un jacuzzi exterior enorme caliente. Explanada para aparcar gratis. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en South Point Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Point Hotel

Dirección: 9777 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89183-4013
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°19 de hoteles spa en Las Vegas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°21 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°42 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°47 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°47 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 69 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — South Point Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el South Point Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
s Point Hotel
South Point Hotel Casino Spa