“Excelente opcion en Las Vegas!!”
Opinión sobre South Point Hotel

South Point Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

habitaciones. El hotel es nuevo, las muy grandes y bien equipadas (caja fuerte, plancha de ropa, secador de de pelo, etc), no tiene refrigerador. El casino es muy grande con muchisimas opciones.
Es obligacion tener carro, son unos 10 minutos hasta llegar a la zona de hoteles en la strip. En Las Vegas ningun parking cuesta asi que puedes ir de hotel en hotel.. O recorrer zonas distintas.
No jugue en el casino ni use los servicios del hotel, no vi nunca a nadie de limpieza en mi piso sin embargo todos los dias estaba impecable. Lo que no me gusto es que habia olor a cigarrillo por todos los pasillos (no en la hab) a pesar de pedir hab para no fumadores debia ser una zona no fumadores pero al parecer esta todo mezclado.

En resumen puedo decir que es una excelente opcion para no gastar cientos de $$$ y para estar comodos en un hotel que los hara sentir en las vegas. Seguro hay hoteles de precios bajos en otras calles que no son estilo Las Vegas.

• Se alojó en marzo de 2014
hoteloperations2014, Hotel Operations en South Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Gracias por ser un cliente preferente y por las 4 estrellas que usted! Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su primera visita con nosotros. Apreciamos Estás diciendo que somos una excelente opción. Realmente es un placer contar con usted permanezca con nosotros y esperamos poder servirle a usted de nuevo.

Operaciones del hotel

Escribe una opiniónOpiniones (5.450)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El south point, es uno de los hoteles relativamente nuevos de las vegas, pero que esta alejado del sector más popular de la ciudad, por lo que se necesita de forma casi obligada, ir en automóvil.
Las habitaciones están bien tenidas y limpias, y lo mejor que tiene, es el precio de la habitación por noche.
Se duerme bien, y cuenta con estacionamientos sin costo adicional.no esperen el lujo y el glamour de los hoteles más famosos de las vegas, pero para llegar a descansar después de una salida nocturna, cumple a la perfección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
hoteloperations2013, Hotel Operations en South Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013
Traducir con Google

Thank you for being a valued guest and for the feedback you provided. We are glad to hear you enjoyed your overall visit and we appreciate the compliments on our guest room. It really is our pleasure to have you stay with us and we look forward to the opportunity of serving you again.

Sincerely,
Hotel Operations

Opinión escrita 2 abril 2013

La relación calidad precio es inmejorable, siempre y cuando se cuente con coche, aunque el hotel cuenta con transporte a la strip. los cuartos son super cómodos, lo único de podría mejorar es que los empleados del casino están de malas, tal vez no hay tan buenas propinas por lo bajo de las apuestas :s. Yo lo usé para dormir y apostamos en otros casinos. Excelente!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
hoteloperations2013, Hotel Operations en South Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestra propiedad y por los comentarios. Le aseguramos que esto no es el tipo de servicio al cliente que entrenamos a nuestro personal y nos ocuparemos de esta información. Nuestra misión aquí en el South Point es proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes, y cualquier cosa menos que esto es totalmente inaceptable. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que experimentó espero que se quede con nosotros la próxima vez que esté en Las Vegas.

Operaciones Hoteleras

Opinión escrita 6 enero 2013

Estubimos en el hotel un total de 5 días. Aún así, no nos dió tiempo de realizar la mitad de las actividades que se hacen ahí. El hotel está equipado con SPA, máquinas tragaperras, rodeo!! La verdad que aún teniendo un número de habitaciones muy elevado, el servicio es perfecto. El hotel muy limpio y las habitaciones enormes.
Una buena alternativa relación calidad-precio.

La ubicación quizás un poco retirada de las vegas boulevard centro, pero ya se sabe, en las vegas más vale que vayas con vehículo propio. Está aproximadamente a 10 minutos en coche del centro (del hotel New York New York por ej.)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
hoteloperations2010, Hotel Operations en South Point Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Wow, gracias por la reseña impresionante de nuestra propiedad. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia en conjunto con nosotros. Realmente es un placer tener que visitar con nosotros y esperamos poder servirle en el futuro.

Operaciones Hoteleras

Opinión escrita 20 octubre 2012

estuvimos hospedados con mi familia que delicia de hotel, si quieres tranquilidad la tienes en tan agitada ciudad, puedes disfrutar a cualquier hora de lo lindo y maravilloso de las vegas, tan ben nos sentimos que vamos a hospedarnos alli para pasar el fin de ano!!!!!!!m gusto muchisimo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en South Point Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Point Hotel

Dirección: 9777 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89183-4013
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°19 de hoteles spa en Las Vegas
N.°21 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°42 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°47 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°47 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 65 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — South Point Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el South Point Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
s Point Hotel
South Point Hotel Casino Spa