5.826 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Es un hotel que ofrece mucho por el precio de las habitaciones. Muy recomendable. Los cuartos esta limpios, el hotel no esta muy lejos del Strip, los restaurantes ofrecen buenos precios y hay amplio estacionamiento

Se alojó en mayo de 2017
hoteloperations2018, Hotel Ops en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

¡Muchas gracias por la calificación de 4 estrellas! Nos alegra saber que disfrutó su visita con nosotros y esperamos volver a verla la próxima vez que visite Las Vegas.

Sinceramente,

Operaciones hoteleras

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Un hotel muy conveniente cuando vas algun evento ahi. Los precios de los restaurantes y bebidas son un 50% mas barato que cualquier hotel de las vegas strip.

El restaurant de mariscos excelente, el linguini con langosta de lo mejor que he comido en este tipo de platillo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
hoteloperations2017, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Gracias por la gran crítica! Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y restaurante, incluyendo la langosta de langosta! No podemos esperar a verte de nuevo la próxima vez que visite Las Vegas!

Sinceramente,
Operaciones del Hotel

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo cómodo, las habitaciones el casino los lugares para comer la pileta, la gente de limpieza muy amable todo muy bueno, algo alejado del strip y lo malo que la recepción no habla español y no son muy Cortez

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
hoteloperations2017, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

¡Gracias por la clasificación y revisión de 4 estrellas! Apreciamos los elogios en nuestras habitaciones y el personal de limpieza. Pedimos disculpas por el inconveneince en la recepción. Tenemos empleados que hablan español, sin embargo, pueden haber estado fuera de servicio cuando usted comprobó. Esperamos volver a verte pronto!

Sincerely,
Hotel Operations

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a un costado de Gran view de Rci. Ahi encontramos almorzar a muy buen precio. Diversidad de platos y amplio. Además ahi mismo esta el casino por lo que se puede ir a cenar o almorzar. Tambien tiene diferentes tipos de otros restaurantes, de pastas, comida rapida, asiatica, etc.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, LaConexióndelPo... T
hoteloperations2017, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for the five star rating! We're happy you enjoyed our restaurants while staying next door at the Grandview. We always strive to give all guests an amazing experience. Thank you again!

Sincerely,
Hotel Operations

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de nuestro road trip escogimos este hotel para descansar y luego seguir para cerca de la represa y luego regresar al área de Las Vegas. Muy limpio, acogedor, con estacionamiento y desayuno muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
hoteloperations2017, Hotel Operations en South Point Hotel Casino and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017

Gracias por ser un huésped valorado y por la clasificación de 4 estrellas. Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia general. Apreciamos los elogios en nuestra propiedad y vamos a compartir sus comentarios con nuestro equipo de gestión. Realmente es nuestro placer tenerlo con nosotros y esperamos la oportunidad de servirle de nuevo.

Gracias,
Operaciones del Hotel