“Muy rico, todo fresco, sin embargo no sobresaliente.”
Opinión sobre Shibuya - CERRADO

Shibuya
Intervalo de precios: 50 $ - 100 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Asuncion
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico, todo fresco, sin embargo no sobresaliente.”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

En general la experiencia de cenar en el restaurante es muy buena. El ambiente muy romántico si vas en pareja. Los platos frescos y sabrosos, sin embargo ninguna experiencia que marque por encima de muchos restaurantes japoneses en versiones mas económicas. En síntesis: Si te gusta la comida Japonesa es una buena opción si estás en el MGM. Precio calidad un poco alto para mi Aprox. 85 a 100 dólares por persona sin bebidas exoticas o sin muchas bebidas y sin postre.

• Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Definitivamente una buena opción japonesa en Las Vegas
Restaurante con 4 diamantes, tiene un servicio impecable, atento, rápido y completo. Una excelente carta de vino tanto nacionales como importados, una decoración única en su estilo y un sushi bar genial, atendido por 6 sus héroes.
Cuantas con unos mentes de degustación, que realmente son para compartir. Toda una experiencia como todo en Las Vegas. Se los recomiendo

caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen Sushi”
Opinión escrita el 13 julio 2008

Mi esposo y yo comimos en shibuya, con gran espectativa esperamos los platos y nos agradó el servicio directo de un chef de sushi, el pescado estaba muy fresco y los platos fueron adornados con gran esmero...es excelnte y lo recomendamos ampliamente