“Restaurant de lujo pero no tenian jugo fresco”
Opinión sobre Joel Robuchon

Joel Robuchon
Reserva con OpenTable
Joel Robuchon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 4.934 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 250 $ - 385 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2013

Joel Robuchon es sin dudas el restaurant mas lujoso de Las Vegas, excelente atencion, presentacion de los platos, el carrito de panes es realmente increible, una variedad inmensa de panes exquisitos, el unico punto negativo fue que no pudieron hacernos una limonada por que no tenian limones??? Encuentro muy mal ese punto ya que ha sido el restaurant mas caro que he pagado en mi vida..USD 500 por persona, USD 1000 por los dos, pero en general los platos estuvieron muy buenos, bien presentados, pero nada del otro mundo.. Igual vale la pena una vez en la vida estar ahi, y que no te cuenten cuentos..

Hay nuevas opiniones acerca del Joel Robuchon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2013

Somos vegetarianos y la opción para nosotros nos pareció normal, muchos restos creen que porque sos vegetariano, solamente comes verduras :-/
Muy bueno un plato de trufas, la degustación de quesos fue mala, no nos gusto como vino servida y con 4 clases de quesos normales ya que los compras en cualquier almacén, cuando vas a este tipo de restaurantes tan bien promocionados, con tantos diamantes ganados, te imaginas algo mejor
Para SUPER destacar fueron los postres, realmente EXCELENTES!!
Respecto a la ambientación del lugar todo muy bien hasta que vimos que todos los adornos de las frutas y verduras que están en los frascos eran de plástico!!!!
Otra cosita la recepcionista no condice con el lugar, falto amabilidad

El resto de los camareros muy bien!!

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Un lugar único en una ciudad única. Sentarse en la barra y ver como preparan tu comida no tiene precio. Menú desde u$s 75 a 500.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Reservé a través del concierge de nuestro hotel, fui con mi esposa, el servicio es muy amable y amigable es excelente! nos acomodaron en la barra para que pudiéramos ver a todo el equipo de cocina y servicio en acción, la decoración y el concepto es genial, menus gourmet pero con ambiente casual y relajado, escogimos el menú degustación de 10 tiempos, experiencia excelente, disfruté mucho la comida el servicio y la compañia de mi esposa viendo interactuar todo el restaurante, recomiendo hacer reservación y tomarse el tiempo para disfrutar el lugar, vale la pena, es uno de los mejores restaurante de las Vegas si no es que es el mejor, fuimos a otros del mismo nivel pero el Atelier fué único, mi esposa y yo quedamos encantados, definitivamente regresaremos.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Llegamos sin reservamy gustosamente nos atendieron pedimos comer en la barra luego tomamos el menu de degustacion mas completo 149,99 ... pero nada tan especial he comido en otro rest con esta distincion y le puedo decir que es mucho mucho mejor
no volveria por lo menos no por el menu