“Soberbio!!!!”
Opinión sobre Joel Robuchon

Joel Robuchon
Reserva con OpenTable
Joel Robuchon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 4.990 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 250 $ - 385 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Una experiencia increíble, para el Paladar.
Sin duda uno de los mejores del mundo
Presentación, punto de cocción y sabores todo un 10

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar verdaderamente sorprendente. La manera en que el chef maneja el contraste de sabores con los ingredientes usados, es simplemente inolvidable. Su precio es muy alto (500 usd por persona), pero créanme que es una experiencia culinaria que lo amerita sin duda!

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estabamos en el MGM y antes de entrar a los diferenres restaurantes, mirábamos en la entrada que tipo de comida había y si los precios eran razonables. Este restaurante tiene 4 pasos diferentes y el costo por persona es de mas de 400 dólares, comida francesa. Me parecio demasiado,. Tenia a parte un menú por 120 dólares, pero a parte de ser caro no me llamaron la atención los platos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

WOW
NO tengo palabras para expresar la experiencia gastronomica que viví en este restaurante, creo que de las mejores experiencias, sabores y emociones en mi paladar y mis sentidos del gusto. ME ENCANTO este lugar, mi esposo y yo fuimos de luna de miel y probamos el menú degustación de 9 tiempos, cada platilo fue EXQUISITO, UNICO Y FORMIDABLE. Al final de nuestra degustación nos llevaron un plato con pequeños pastelitos en forma de triangulo que decia: Congratulations... fue una linda sorpresa de parte de ellos mi esposo y yo estabamos sorprendidos. El servicio es increible, es un servicio unico que inspira sinceridad en servir y pasión. Recomiendo sentarse en la parte de la barra, de esta forma puedes ver como trabajan delicada y cuidadosamente con cada platillo, haciendo de ellos una GRAN OBRA DE ARTE, un lugar MARAVILLOSO que vale la pena vivir.
Excelente comida
Excelente Servicio

Si quieres tener una experiencia inolvidable, debes visitar este lugar.
Fue hace casi 1 año que estuve ahí pero aun recuerdo cada sabor.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Simplemente exquisito, hermoso lugar, ambiente muy relajado con magnifica cocina, francesa con un twist de la casa, desde los aperitivos hasta los postres todo es delicioso, realmente recomendable para quienes gustan de una cena completa