“Un lugar espectacular, vale la pena sin ser la mejor comida”
Opinión sobre The Buffet at Wynn

The Buffet at Wynn
En el puesto nº 118 de 4.981 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 enero 2014

Como recomendación tomen los buffets como ir a un espectáculo, pagas poco por la comida y mucho por la ambientación, aquí radica la diferencia entre uno y otro y en Wynn se esfuerzan mucho en cuidar la decoración y la presentación. A diferencia de todos los comentarios que había leído, no me tocó hacer ninguna fila, tal vez por la temporada o por la suerte. Me encantó el lugar, es un espectáculo entrar al buffet, la decoración, todo como el hotel en que se encuentra. Algo que me sorprendió muchísimo fue la calidad y seriedad con que se toman la preparación de los platillos sobre todo en la estación de comida oriental, era impresionante, había conos, nigiri, sopas, cada pedazo de sushi una obra de arte (El sabor también) mucha comida diferente a lo que esperas de un buffet, muy rico, muchos platillos tradicionales muy bien logrados, la estación de comida italiana también estaba súper completa y sabrosa. Llegando a los postres la verdad me decepcionó, no estaban ni tan bonitos, ni tan variados ni tan buenos pero la comida si valió la pena.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Simplemente ESPECTACULAR !!! El buffet del hotel Wynn va muuucho mas allá de lo que esperamos encontrar en un buffet, mariscos y carnes de primera, postres y gelattos de infarto, el servicio y la calidad sin comparación !!! Una muy agradable sorpresa en mi tercer viaje a Las Vegas en este 2013.

Opinión escrita 1 octubre 2013

La comida es deliciosa! Hay una variedad enorme de platillos, realmente hay que ir con hambre para aprovecharlo. Cuando vayan les recomiendo no ir desesperados ya que la fila es larga, si pueden enviar a alguien de adelanto: mejor! En la fila estás entre 20-30 min, asi que hay que armarse de paciencia. Es para vivir la experiencia de un buen buffet en Las Vegas!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Tiene una gran variedad de comidas,d desde sushi hasta sandwiches y pizzas, tal vez para mi gusto faltaba varidad de ensaladas

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este buffet es el mejor de los q estuvimos en las vegas,el hotel Wynn es el mas lujoso de las vegasy su buffet no es menos. El precio no es caro para lo que ponen y el buffet cuenta con muchisima variedad y mucha calidad de los productos y su elaboración. El buffet va dividido por temáticas de comida,china,mexicana,mariscos,italiana y todo riquísimo al igual que los postres. Algunas bebidas como los refrescos estan incluidas.