“Odioso”
Opinión sobre The Buffet at Wynn

The Buffet at Wynn
En el puesto nº 116 de 4.823 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Buffet, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Odioso”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un buffet muy muy caro para lo que es la comida, tiene mal sabor, no hay tanta variedad como esperaba y el servicio a mi criterio es pésimo, el mesero fue muy grosero pues le pedimos que si nos podría decir las bebidas que servían y lo dijo de muy mala gana y pésima actitud, las mesas están muy juntas, y los adornos (aunque muy bonitos) estorbaban.

• Visitado el marzo de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un lugar espectacular, vale la pena sin ser la mejor comida”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Como recomendación tomen los buffets como ir a un espectáculo, pagas poco por la comida y mucho por la ambientación, aquí radica la diferencia entre uno y otro y en Wynn se esfuerzan mucho en cuidar la decoración y la presentación. A diferencia de todos los comentarios que había leído, no me tocó hacer ninguna fila, tal vez por la temporada o por la suerte. Me encantó el lugar, es un espectáculo entrar al buffet, la decoración, todo como el hotel en que se encuentra. Algo que me sorprendió muchísimo fue la calidad y seriedad con que se toman la preparación de los platillos sobre todo en la estación de comida oriental, era impresionante, había conos, nigiri, sopas, cada pedazo de sushi una obra de arte (El sabor también) mucha comida diferente a lo que esperas de un buffet, muy rico, muchos platillos tradicionales muy bien logrados, la estación de comida italiana también estaba súper completa y sabrosa. Llegando a los postres la verdad me decepcionó, no estaban ni tan bonitos, ni tan variados ni tan buenos pero la comida si valió la pena.

• Visitado el enero de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor Buffet de Las Vegas.”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Simplemente ESPECTACULAR !!! El buffet del hotel Wynn va muuucho mas allá de lo que esperamos encontrar en un buffet, mariscos y carnes de primera, postres y gelattos de infarto, el servicio y la calidad sin comparación !!! Una muy agradable sorpresa en mi tercer viaje a Las Vegas en este 2013.

• Visitado el septiembre de 2013
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ve con muchísima hambre!”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

La comida es deliciosa! Hay una variedad enorme de platillos, realmente hay que ir con hambre para aprovecharlo. Cuando vayan les recomiendo no ir desesperados ya que la fila es larga, si pueden enviar a alguien de adelanto: mejor! En la fila estás entre 20-30 min, asi que hay que armarse de paciencia. Es para vivir la experiencia de un buen buffet en Las Vegas!

• Visitado el junio de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy completo”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tiene una gran variedad de comidas,d desde sushi hasta sandwiches y pizzas, tal vez para mi gusto faltaba varidad de ensaladas

Visitado el septiembre de 2013