“Bueno pero esperaba más...”
Opinión sobre The Buffet at Wynn

The Buffet at Wynn
En el puesto nº 191 de 5.275 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2014

La verdad es que tenía altas expectativas de este bufete y me decepcionó un poco, porque es CARO, para los platillos que sirven, nada fuera de la normal, la barra de pescados, solo había ostras en su concha y camarones que sabían a congelados, no tenían mucha variedad de otros platillos.
Cuando fui a los postres, en donde pensé que se podían componer, no fue así, tienen muy buena pinta, pero ni siquiera el tradicional cupcake tenía buen sabor.
La atención de los meseros no es esmerada ni amable, a diferencia del BUFETE DE EXCALIBUR en donde SÍ son AMABLES y la comida si está muy rica, y sirven platillos mexicanos y hay tortillas.

Escribe una opiniónOpiniones (6.623)

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es un buffet muy muy caro para lo que es la comida, tiene mal sabor, no hay tanta variedad como esperaba y el servicio a mi criterio es pésimo, el mesero fue muy grosero pues le pedimos que si nos podría decir las bebidas que servían y lo dijo de muy mala gana y pésima actitud, las mesas están muy juntas, y los adornos (aunque muy bonitos) estorbaban.

Opinión escrita 19 enero 2014

Como recomendación tomen los buffets como ir a un espectáculo, pagas poco por la comida y mucho por la ambientación, aquí radica la diferencia entre uno y otro y en Wynn se esfuerzan mucho en cuidar la decoración y la presentación. A diferencia de todos los comentarios que había leído, no me tocó hacer ninguna fila, tal vez por la temporada o por la suerte. Me encantó el lugar, es un espectáculo entrar al buffet, la decoración, todo como el hotel en que se encuentra. Algo que me sorprendió muchísimo fue la calidad y seriedad con que se toman la preparación de los platillos sobre todo en la estación de comida oriental, era impresionante, había conos, nigiri, sopas, cada pedazo de sushi una obra de arte (El sabor también) mucha comida diferente a lo que esperas de un buffet, muy rico, muchos platillos tradicionales muy bien logrados, la estación de comida italiana también estaba súper completa y sabrosa. Llegando a los postres la verdad me decepcionó, no estaban ni tan bonitos, ni tan variados ni tan buenos pero la comida si valió la pena.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Simplemente ESPECTACULAR !!! El buffet del hotel Wynn va muuucho mas allá de lo que esperamos encontrar en un buffet, mariscos y carnes de primera, postres y gelattos de infarto, el servicio y la calidad sin comparación !!! Una muy agradable sorpresa en mi tercer viaje a Las Vegas en este 2013.

Opinión escrita 1 octubre 2013

La comida es deliciosa! Hay una variedad enorme de platillos, realmente hay que ir con hambre para aprovecharlo. Cuando vayan les recomiendo no ir desesperados ya que la fila es larga, si pueden enviar a alguien de adelanto: mejor! En la fila estás entre 20-30 min, asi que hay que armarse de paciencia. Es para vivir la experiencia de un buen buffet en Las Vegas!