Mensaje de TripAdvisor:

Los apartamentos de esta propiedad pertenecen y son dirigidos por diferentes compañías, por lo que el nivel de calidad y servicio puede variar. Si deseas reservar un apartamento en concreto o uno que pertenezca o sea dirigido por una compañia específica, por favor pregunta sobre ese apartamento antes de reservar tu viaje.

“Excelente elección”
Opinión sobre Signature at MGM Grand

Signature at MGM Grand
Ocupa el puesto n.º13 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
marliba
“Excelente elección”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me encanto!!! Un departamento elegantísimo, desde la entrada, amplios y mejores aún que en las fotos
Si sólo quieres de un dormitorio te conviene el que tiene la habitación separada,ya que la zona del comedor queda independiente, y aunque no cocine nunca ahí, estuvo súper confortable para sentarnos en los sillones a tomar un café.
Y si necesitan de dos también está espectacular.
Si vuelvo a L V sin dudarlo vuelvo acá ,de todos modos a todos los hoteles entras a conocerlos ya que eso es Las Vegas lujo,luces y conocer hoteles...por lo menos para mi,que no me gusta jugar.
Tenes el tren cito que te lleva a otros hoteles
Lo súper recomiendo

• Griego primero
  • Húngaro primero
París, Francia
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel tiene una ubicación excelente , el monoriel permite moverse sin problemas para visitar otros hoteles casino. El precio del alojamiento es muy bueno para la calidad del hotel, ofrece ademas estacionamiento gratuito y wi fi de cortesía. La recepción que tuvimos fue sorprendente cuando llegamos nuestra habitación no estaba lista por lo que Tanja en compensación nos dio un up grade a una de mayor nivel, la que disfrutamos adecuadamente. Lamentablemente la suerte no nos siguió en el casino.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel MGM es uno de los más populares y tradicionales en Las Vegas. Está sufriendo algunas remodelaciones para así adaptarse a las nuevas necesidades actuales de los huéspedes. En general el hotel es bueno. Se encuentra céntrico y colinda con Las Vegas Strip - la avenida principal y turística - por lo que su precio es razonable ya que no hay que movilizarse tanto en taxi y está a menos de 15 minutos del aeropuerto y de muchísimos restaurantes y lugares de entretenimiento.

Las habitaciones Petite King son bastante agradables y tienen buen servicio. Si te toca en el West Side, como en mi caso, son bastantes cuartos por corredor por ende son pasillos bastantes largos.

Los lounges dentro del hotel son bueno para pasar un ameno momento pero las mejores discotecas se encuentran en otros hoteles màs modernos pero que están bastante cerca. El Hotel tiene casino en el piso 1, del lobby, así que por jugar no se preocupe. También ofrece servicio de shuttle por $7 al aeropuerto.

Tiene shows en vivo muy buenos, como Cirque Du Soleil, y para los amantes de Starbucks pude ver dos dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 8, habitaciones a la izquierda (553 etc), se oye la máquina de hielo y la vista no es tan buena...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Capital federal argentina
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me alojé con mi familia en el hotel MGN de Las Vegas, en las fotos se ve impresionante. Pero tengan cuidado al elegir las habitaciones, las standart son de muy mal gusto, los pasillos son interminables, hay que pasar por pasillos y lugares no agradables para una familia.
Ingresamos a las habitaciones, y lo primero que encontramos es el baño , con puertas vidriadas, y la ducha igual, muy poca privacidad. Realmente no me gustó. Me voy a duchar y siento que algo me cortó el talón , apenas un tajito, tal vez un vidrio o cristal en la ducha. Solicité que limpien el lugar de la ducha y me ofrecieron cambiar de habitación, con este cambio todo se vió diferente.
Tengan cuidado al elegir las más económicas, son aptas para jóvenes no para familias.
LV es un destino interesante a conocer, para mi con una vez alcanza, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dependen de la torre donde te ubican. Consultar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 mayo 2012

El MGM tiene casi todo lo que un hotel 5 estrellas deberia tener. Los cuartos son excelentes, alguno con cocina incorporada, los banos son muy amplios y el servicio es de primera. Tiene 3 piletas diferentes y mucho espacio para descansar. Solo le falta el restaurant. Si bien esta comunicado con todo el complejo del MGM Grand, son casi 5 minutos de caminata entre un hotel y otro. De todas formas, creo que esta perfectamente ubicado para aljarse del ruido durante le dia y salir a vivir Las Vegas durante la noche. Es un hotel tradicional en medio de Las Vegas. Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por los Penthouses... la Torre 1 esta mas cerca del complejo MGM Grand y la torre 3 esta mas c...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Signature at MGM Grand

Establecimiento: Signature at MGM Grand
Dirección: 145 East Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89109-4504
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°9 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°9 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°10 de hoteles spa en Las Vegas
N.°13 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°18 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 378 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Signature at MGM Grand 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature at MGM Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Signature Hotel Las Vegas
Hotel Signature At Mgm Grand Las Vegas