Signature at MGM Grand
352 US$
169 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
310 US$
211 US$
Official Site
87 US$
47 US$
  • Restaurante
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
124 US$
198 US$
153 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
217 US$
172 US$
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
86 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
142 US$
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
142 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
131 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
13.332 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Mi novio y yo nos hospedamos por 5 noches en el signature 22/27 septiembre y debo decir que es un bonito hotel.
La habitación siempre la mantuvieron muy limpia a excepción de un día antes de la salida, ya que no limpiaron el jacuzzi, pero en general el servicio de ama de llaves fue extremadamente servicial y amable en todas las peticiones.
La habitación esta perfectamente equipada ( utensilios para cocina, microondas, cafetera, etc.)
Con respecto al trayecto para llegar a la Vegas Boulevard es aprox. 15 min. saliendo por GRAND MGM, un poco cansado después de las caminatas de todo el día! pero realmente vale la pena ya que es un hotel tranquilo y lejos del ruido.
Debo decir que lo único que no me gusto es la atención de Recepción, no de todos los empleados pero la mayoría no ve mas allá para ayudarte.
Recomiendo mucho el Signature Hotel en especial la Torre 1.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos altos y vistas a la strip son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

El hotel es perfecto,me hospede por tercera vez en las vegas y creo que encontré mi lugar.En el aeropuerto se puede hacer el check in,solicitar el servicio de transporte (se cobra adicional) para ir al hotel y volver al aeropuerto y todo tipo de excursiones o espectáculos, lo cual te permite tomarte un bus en la puerta del aeropuerto y entras a tu habitación directamente. Me hospedé en la torre 2,la recepción era preciosa,elegante y sobria,muy linda y con la tranquilidad de no tener un casino en el hotel. En el hotel no todo el personal habla español,si tienes alguna duda el personal que limpia las habitaciones es en su mayoría latino y no dudan en ayudarte .
La habitación es gigante,una cama king,muy cómoda y totalmente equipada,cocina,heladera,microondas,copas,cubiertos y todo lo que necesites,la que me tocó estaba en el piso 21,con sillones,jacuzzi y una vista preciosa desde el balcón.
Para acceder a Las Vegas Boulevar ( Las Vegas strip) hay 2 opciones o ir por una calle lateral,saliendo desde las torres del Signature o caminar y salir por el MGM Grand,el hotel más conocido y donde están los bufetes,para poder hacer esto es necesario caminar entre 10 y 15 minutos. EL hotel tiene cintas transportadoras que te permiten ahorrar tiempo en la caminata, la salida esta a metros del patio de comidas del MGM, lo cual te permite,comer en cualquier restaurante o comprar algo para llevar y comer en la habitación. Si bien el Signature tiene algunos lugares para comer ( starbucks y delights) hay una mayor oferta y variedad en el MGM.
En mi caso aproveché un 2x1 que tenía la pizzeria delights,entre las 5 y las 9 pm.muy buena calidad de la comida pero la atención del personal que no habla español no fue de lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Estuvimos alojados 4 noches y nos pareció todo perfecto. Las tres torres signature están comunicadas con el mgm interiormente pero suficientemente alejadas para evitar el bullicio. La suite era super amplia, decorada moderna y con un gran ventanal, había agua embotellada gratis y wifi tanto en la habitación como en las zonas comunes. La piscina de la torre 1 era un poco pequeña pero se pueden usar también las piscinas del MGM que son inmensas. En las torres sólo hay valet parking pero es gratis también. Recomendaría totalmente el hotel y en caso de regresar a las vegas volvería a ser esta nuestra elección.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Es un excelente hotel. En mi habitación había todo lujo de detalles. Era amplia, con una cama comodísima, jacuzzi y unas vistas impresionantes. El precio no es alto en comparación con los otros hoteles superiores de Las Vegas. No está en el strip pero se llega pronto y además está alejado del bullicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Si bien este hotel no está sobre el Strip, caminar hasta Las Vegas Boulevard (a lo que se le llama el Strip en Las Vegas) no es un sufrimiento ni mucho menos, se puede ir por el MGM Grand, que es un hotel situado al lado de estas tres torres y al que está conectado, o directamente por la calle, en menos de diez minutos uno ya está en el Strip.. al ser una ciudad en donde uno lo único que hace es caminar, esa distancia no es gran cosa. En cuanto al hotel en sí me pareció muy buena la habitación que nos tocó en la tower III, lástima que no pedimos un piso alto, nos tocó un segundo piso y no pudimos ver bien la ciudad de noche desde el hotel, motivo por lo cual recomiendo solicitar un piso alto para que no les pase lo que a nosotros. Volviendo a la habitación la verdad es que nos pareció excelente, bastante buen gusto, con microondas, hornallas, heladera, elementos de cocina, licuadora, etc.. La cama era muy buena; el baño también era bastante grande con wc separado de las piletas. A su vez tenía ducha separada de la bañadera inmensa que tiene un hidromasaje bastante potente. No usamos la pileta por falta de tiempo y jetlag, ya que veníamos de Japon y acostumbrarnos a dormir bien nos tomó varios días, incluso luego de llegar a nuestra casa.. Definitivamente volvería a este hotel por que por ese precio la relación es excelente, aunque al no ser jugador, dudo que vuelva a esta ciudad. Si no se la usa para jugar o para ir al Gran Cañon, uno la verdad es que no tiene nada que hacer por ahí.. (por supuesto hablando de viaje en pareja con mi mujer o en familia, soltero con amigos la historia sería diferente...)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja