Mensaje de TripAdvisor:

Los apartamentos de esta propiedad pertenecen y son dirigidos por diferentes compañías, por lo que el nivel de calidad y servicio puede variar. Si deseas reservar un apartamento en concreto o uno que pertenezca o sea dirigido por una compañia específica, por favor pregunta sobre ese apartamento antes de reservar tu viaje.

“Pésima atención del Sr. Francisco en recepción”
Opinión sobre Signature at MGM Grand

Signature at MGM Grand
Ocupa el puesto n.º11 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos ahí el del 11 al 18 de abril del presente año, uno de los encargados de recepción de nombre Francisco se puso por demás intransigente con nuestro ingreso al hotel y eso que habíamos ya pagado la reservación, discutía con otra persona del sexo femenino un poco mayor en el mostrador y creo que se desquitó con nosotros, no nos permitía el ingreso a la habitación hasta que no le diéramos una tarjeta de crédito, le dimos la opción de dejar un depósito en efectivo, lo que no aceptó, fue bastante grosero en la atención. Aun y cuando se percató que no hablábamos muy bien el ingles, no trató de darse a entender, (después nos dimos cuenta que hablaba español). Tuvimos que hablar por teléfono a mi cuñado para que le proporcionara los datos de su tarjeta de crédito que de igual manera no aceptó ( es muy común que con esa información bastara allá), tuvo que ir mi cuñado hasta el hotel para arreglar esa situación. El hotel es bonito y esta fuera del bullicio de la ciudad. Sin embargo no regresaría a hospedarme ahí por gente como este señor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Signature at MGM Grand
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

Excelente opción en Las Vegas. Habitaciones super cómodas y espaciosas. Con microondas y heladera. Baño con hidromasaje.
El personal muy atento y servicial. Se comunica internamente con el MGM por lo que se puede salir directo al strip, eso sí, hay que caminar 20 minutos aproximadamente!
Tiene Starbucks y varios restaurantes, lo que hace muy cómodo desayunar y comer ahí mismo.
El estacionamiento con valet parking es sin cargo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio Excelente, lejos del bullicio de los casinos! Atención personalizada, sus Habitaciones hermosas y cuentan con Jacuzzi! Sin duda de los mejores en los que eh estado, ampliamente recomendable, tendrás que caminar un poco dentro del MGM para conectarte con el Signature pero vale la pena!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Nos alojamos en el Signature siguiendo las opiniones de Tripadvisor y realmente supero las expectativas . Es bueno que para hacer el check in no tenes que cruzar ningún casino. Tiene parking . Esta comunicado con el MGM Grand por un pasaje interno y en este hay un patio de comidas muy completo. Además tiene una estación del Monorail que comunica con otros hoteles. Y por supuesto muy buena habitación

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

La habitación que nos toco fue excelente- muy lujosa con jacuzzi - cocina con microondas - living - balcón -
El hotel tiene una pileta y un hidro al aire libre que se aprovecha mucho por las tardes.
Solo para objetar que la cama es de tamaño mediano ( hubiera sido perfecto que fuera una King)
Fui con algo de desconfianza por lo que dijeron en algunos comentarios que era lejos- pero realmente todo en las Vegas es caminar, me resulto bastante comodo el lugar y la ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Signature at MGM Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Signature at MGM Grand

Dirección: 145 East Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89109-4504
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°9 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°9 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°9 de hoteles spa en Las Vegas
N.°13 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°18 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios: 109 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Signature at MGM Grand 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature at MGM Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Signature Hotel Las Vegas
Hotel Signature At Mgm Grand Las Vegas