“Visita obligada”

Le Rêve - The Dream en el hotel Wynn Las Vegas
En el puesto nº 3 de 225 Conciertos y espectáculos en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Entre los diferentes espectáculos de Las Vegas, destaca este espectáculo acuático acobático.
La escenografía es impresionante, los actores son bailarines acróbatas super profesionales. Es imposible hacerlo mejor.
El teatro tiene visibilidad perfecta desde cualquier butaca, y si esperais a coger las entradas en el último minuto se puede conseguir un descuento de hasta 50 dólares.

Yo lo recomiendo. No os decepcionará. Lo malo es que la hora y media se pasan tan rápido pero te queda un regustillo que merece la pena.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Compramos las entradas antes del viaje y mereció la pena.
El expectaculo es redondo, no solo por el escenario sino que tecnicamente todo se mueve a la perfección.
Enhorabuena. Una visita para salir con buen sabor de boca

Opinión escrita 20 agosto 2011

El lugar es cautivante. La coordinación, la escenografía, la música, la presentación, los colores, y el agua..... todo es armonía, y uno disfruta cada instante ininterrumpidamente. Por lo perfecto del show, no está permitido tomar fotos. Lo volvería a ir a ver con muuucho gusto. =)

Opinión escrita 16 agosto 2011

Maravilloso, muy recomendable. Ademas el teatro es perfecto para poder disfrutar desde cualquier ubicacion ya que es redondo.Ubicado dentro del Hotel Wynn, uno de los mas lindos de Las Vegas. Un placer disfrutar de las acrobacias perfectamente realizadas. Lo veria tantas veces como me fuera posible.

Opinión escrita 11 agosto 2011

Tengo que reconocer que fuimos un poquito asustados con las críticas que había visto: Todas maravillosas.....pero reconocemos que se "salió", fue tan bueno que se nos hizo corto......es un cúmulo de sensaciones, y todas increíbles. Compramos entradas VIP por darnos un lujazo, y estuvo genial, pero mujer no bebe y casi me emborracho con la botella de champagne, jejeje. Pero de cualquier forma las entradas más baratas son las de la 1 y 2 filas, por el riesgo a mojarse, y, algo te mojarás, pero no tanto como para no merecer la pena estar al lado de los artistas y disfrutar en 1ª fila de semejante espectáculo......vamos, que yo compraría un chubasquero (por lo que caiga, que no parecía mucho) y me pondría en 1ª fila como un campeón a un módico precio. En definitiva: Un espectáculo INCREÍBLE!!!.

¿Has estado en Le Reve - The Dream? Comparte tu experiencia