“Sin palabras”

Le Rêve - The Dream en el hotel Wynn Las Vegas
En el puesto nº 3 de 226 Conciertos y espectáculos en Las Vegas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 octubre 2012

Nunca había visto nada parecido a este espectáculo, fue precioso, nosotras cogimos las entradas que se supone que te mojan (las mas baratas vamos) pero no es molesto, salpican un poco, pero esta muy bien, si vais a las Vegas y tenéis algo de dinero os recomiendo visitarlo :D

Opinión escrita 21 septiembre 2012

El mejor espectáculo que he visto en mi vida...y que probablemente veré...

Por las criticas que había leído, sábía que iba a estar muy bien, pero desde el minuto 1 ....me quedé con la boca abierta!!

IMPRESIONANTE!!!!

Si vas a las Vegas, no te lo puedes perder!! El escenario es espectacular, y es muy dificil que el espectáculo lo hagan en otras ciudades....NO TE LO PIERDAS!!!!

Opinión escrita 18 septiembre 2012

imperdible el espectaculo que se brinda dentro del hotel wynn. sinceramente "la reve" es uno de los mejores espectaculos que he visto en mi vida!! increible escenografia, luces, puesta en escena, interpretacion de los actores-acrobatas, un show para no perderse!!! el precio es un poco elevado pero realmente vale la pena!

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Ellos si saben los que hacen, los mejores asientos son los de la parte de arriba, abajo de los asientos vip, o los vip, el show es muy hermoso, inolvidable, volvería a verlo con gusto, valió la pena cada peso.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Es un show que no es del cirque du soleil, pero no necesita serlo para tener la buena calidad y presentaciones q tiene, nos encanto y quedamos felices de haber ido a este show, es muy impresionante el escenario y las actuaciones y la musica en vivo! FABULOSO!!!

¿Has estado en Le Reve - The Dream? Comparte tu experiencia