“Mejor de lo que imagine!”

The Beatles - Love - Cirque du Soleil
Reserva con antelación
Info
112,99 US$*
y más
Beatles™ LOVE™ de Cirque du Soleil® en el Mirage...
En el puesto nº 2 de 229 Conciertos y espectáculos en Las Vegas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Tenía grandes expectativas de este show y la verdad es que supero todo lo que yo pensaba, la musicalización es obviamente maravillosa, los artistas increibles y la ambientación y vestuarios inmejorables, es un show muy emotivo en especial si eres super fan de los Beatles como yo. No se lo pueden perder. Las bebidas y golosinas están a precios accesibles. Les recomiendo no compren de los boletos carísimo, ya que como es un teatro muy pequeño en realidad se ve bien de todos lados, aunque en medio esta genial.

Escribe una opiniónOpiniones (15.726)

Opinión escrita 4 marzo 2014

El show está muy padre, hay partes que me encantaron y otras donde sólo bailan (yo esperaba más). Aún así lo recomiendo pero la próxima vez elegiría otro show de Cirque du Soleil.

Opinión escrita 2 marzo 2014

es un w musical de cirque du solei, con acrobacias y colores, el teatro es redondo y el show en el medio, bellisimo, mas para los fans de los beatles

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es un show magico, hermoso muy emotivo, no tiene muchas acrobacias pero la escenografia es unica. Si van a las vegas no pueden perderse este show.

Opinión escrita 25 febrero 2014

El escenario del show es algo nunca antes visto, los efectos especiales son inigualables, sin embargo por ser la música de los Beatles en su mayoría canciones suaves, el show es un poco lento. Para aquellos que no conocen las canciones de este grupo puede resultar hasta un poco aburrido.