“Increible para los que les gusta y no les gusta Los Beatles” 5 de 5 estrellas

Beatles™ LOVE™ de Cirque du Soleil® en el Mirage Hotel and Casino
En el puesto nº 3 de 239 Conciertos y espectáculos en Las Vegas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Increible para los que les gusta y no les gusta Los Beatles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Uno de los mejores shows que vi en mi vida. Realmente es algo increíble. Aclaro que no me gusta la música de Los Beatles.
Durante todo el show no paran de pasar cosas que te dejan perplejo.
Todo el tiempo están montando decorados nuevos que bajan del techo o salen por debajo del piso.
El sonido es increíble. Tenes un sistema de sonido frontal y uno trasero que te da una sensación envolvente muy pero muy buena. Y para complementar en cada butaca tenes parlantes que suenan atrás de tu cabeza que entrega efectos de sonido adicional.
La iluminación y las proyecciones son perfectas.
Lo que mas llama la atención del show es la perfecta sincronía de todos los artistas.

Las entradas las sacamos en tix4tonight con un buen descuento.
A mi parecer el mejor lugar para ubicarse es en el medio. Ni al fondo ni al frente. Ya que de frente no llegas a ver todo y en el fondo estas muy lejos.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cancún, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Mejor de lo que imagine!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Tenía grandes expectativas de este show y la verdad es que supero todo lo que yo pensaba, la musicalización es obviamente maravillosa, los artistas increibles y la ambientación y vestuarios inmejorables, es un show muy emotivo en especial si eres super fan de los Beatles como yo. No se lo pueden perder. Las bebidas y golosinas están a precios accesibles. Les recomiendo no compren de los boletos carísimo, ya que como es un teatro muy pequeño en realidad se ve bien de todos lados, aunque en medio esta genial.

Visitado el diciembre de 2013
Queretaro, México
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Vale la pena aunque esperaba más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El show está muy padre, hay partes que me encantaron y otras donde sólo bailan (yo esperaba más). Aún así lo recomiendo pero la próxima vez elegiría otro show de Cirque du Soleil.

argentina
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“un musical de la compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

es un w musical de cirque du solei, con acrobacias y colores, el teatro es redondo y el show en el medio, bellisimo, mas para los fans de los beatles

The Woodlands, Texas
“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un show magico, hermoso muy emotivo, no tiene muchas acrobacias pero la escenografia es unica. Si van a las vegas no pueden perderse este show.