“Hermoso hotel”

Baymont Inn & Suites Las Vegas South Strip
Ocupa el puesto n.º153 de 263 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es uno de los mejores de las Vegas , me encanta q no se admite fumar tienen alberca y el desayuno es riquísimo , todos los recepcionistas son muy amables y tuve el gusto de conocer a el Manager general Miguel T, es una excelente persona y representa muy bien a su hotel! Muy complacida con nuestra estadía ..

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 30 enero 2014

El mejor hotel económico en el que nos hemos hospedado.Estaban en todos los detalles, la limpieza era 10 puntos.El desayuno exquisito y super completo y el personal super amable. Miguel el manager que hablaba español nos ha atendido 20 puntos y nos ha ayudado en todo lo que necesitamos.Esta alejado del Strip, super tranquilo muy cerca de Centros Comerciales.La pileta muy limpio, lo recomiendo 100%.El wifi funcionaba muy bien en todos los citios salvo en la pileta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, desayuno aceptable y buenas personas en el lobby.
Hotel remodelado y adecuado para vacaciones en familia. Todo estuvo grandioso, atentos a suplir todas nuestras necesidades, frente a Premium Outlets! Cerca de restaurantes y comercios! Muy buena opcion...

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 22 octubre 2013

No esta en medio del bullicio de Las Vegas, para mi fue un suerte. Es tranquilo, limpio. Las habitaciones son amplias. El personal es muy amable, si pides una dirección te la buscan en Internet y te dan la hoja de comer llegar. Te ayudan en todo lo que les pides. Hablan español. El parking gratis, teníamos un coche alquilado nos resulto muy cómodo. El desayuno normal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Buscando una opción cerca del aeropuerto decidimos hospedarnos en este hotel; muy tranquilo, limpio y el personal del hotel sumamente amable; ventajas muy buenas que otros no dan si no es pagando, por ejemplo el desayuno, wi-fi, transporte al aeropuerto y/o strip. Para compras esta el outlet al frente muy completo y varios restaurantes dentro y fuera de ese centro comercial; ubicado en una zona muy tranquila, que según nos dijeron resulta segura; la verdad nos gusto mucho este lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Red Roof Inn Las Vegas
N.° 125 de 263 en Las Vegas
Thunderbird Boutique Hotel
N.° 115 de 263 en Las Vegas

¿Has estado en Baymont Inn & Suites Las Vegas South Strip? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites Las Vegas South Strip

Dirección: 55 E Robindale Rd, Las Vegas, NV 89123-1120 (Previamente Microtel)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º153 de 263 hoteles en Las Vegas
Rango de precios: 64 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Baymont Inn & Suites Las Vegas South Strip 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites Las Vegas South Strip con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn & Suites Las Vegas South Strip Nevada
Microtel Inn & Suites Las Vegas Hotel Las Vegas