“Vista increíble”

35,49 US$*
y más
Hora feliz en la noria High Roller en The LINQ
En el puesto nº 3 de 468 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista de la ciudad es inigualable... Vayan a la noche que es más lindo con las luces. Sale 37 dólares por persona y la vuelta completa dura 28'.

Escribe una opiniónOpiniones (19.347)

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Tal como se imaginaran tiene una vista espectacular de las vegas, sobre todo cuando estas arriba de todo. yo lo hice de noche, creo que de día no tiene tanto sentido, pero no lo se.
No es gran cosa, es excesivamente lento: da una sola vuelta que tarda 30 MINUTOS! llega un momento que te queres bajar... aburrido!
Sale algo de 35 usd si mal no recuerdo (caro) y los tragos de la barra no son buenos para nada. No se lo recomendaría a mis amigos.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Es muy recomendable y mas si es tu primera vez en las Vegas. Dura 30 minutos, te recomiendo que lo hagas de noche ya que las vistas cambian totalmente. Tambien, como no dejan ingresar bebidas, el paquete "happy half hour" que es barra libre durante tu recorrido es muy recomendable, hay cerveza y cocteles.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Esta bonita la vista y todo, pero el viaje dura demasiado tiempo. Creo que deberian de hacer el viaje mas rapido ya que despues de 20 minutos, uno se quiere bajar y no puedes.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Si quieres tener una vision distinta de la ciudad en unas cabinas que van girando en una rueda gigante, con comodidades como bebidas y demas, esta es una buena opcion, tarda alrededor de unos 30 a 45 minutos, en todas las ciudades famosa se encuentran estas ruedas de la fortuna , dicen que le dan buena energia a la ciudad cuando mas grande es la rueda.

¿Has estado en High Roller? Comparte tu experiencia