Hoy abre: 10:30 - 2:00

desde 80,00 US$
desde 69,99 US$
13.426 resultados
Opinión escrita hoy

media hora para subir y media hora para arrancar, la verdad me arrepiento y mucho de perder una hora para disfrutar 2 minutos. vayan al Stratosphere sin pensarlo.

Opinión escrita ayer

Una gran vuelta de media hora, que con un buen cocktel en la mano, se hace mas sublime. Excelente atraccion.

Opinión escrita ayer

Muy grande, de los mas grandes del mujdo, solo superada si no me equivoco por la de abudabi. Si quieres tomar fotos de la ciudad paga entrada

Opinión escrita hace una semana

Si queres disfrutar Las Vegas desde las alturas y de noche,saca una entrada a esta famosa rueda giratoria que te mantendra en el aire por 30 minutos tomando las mejores fotos y acompanado de unas buenas birras,el precio muy accesible

Opinión escrita hace 2 semanas

Las vistas son fantásticas. El paseo dura media hora, y si te agobias con la altura se puede pasar regular. Pero las vistas son increíbles y merece mucho la pena.

Opinión escrita hace 3 semanas

La vista es espectacular pero cuesta mas de $50 , hay opción de barra libre en bebidas pero no lo veo necesario (aunque en Las Vegas se bebe 24/7)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que entramos rápido ya que traía a personas de la 3a edad y éramos un grupo de 7 pax, la vista es muy buena, pero todo es demasiado caro adentro! Toman una foto con pantalla verde que la verdad puedes tener mejores fotos arriba.

Opinión escrita hace 4 semanas

Una atracción excelente, con una altura y vista impresionante de las vegas, vale la pena tomarla a cualquier hora del día, pero si quieres ver la iluminación de la ciudad seria recomendable en la tarde-noche.

Tuvimos una cabina solo para nosotros y pudimos tomar fotos de diferentes puntos de la ciudad. Muy recomendable

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ofrece vistas espectacular de la ciudad y del show de las fuentes del Bellagio. Lo malo es que cuesta más de 50 dólares por una vuelta que dura menos de media hora. Si compra la opción con bar incluido, uno paga más pero solo tiene la oportunidad de tomarse uno o dos Tragos en la barra libre, así que no vale tanto la pena. Lo bueno es que no hay que esperar para subirse, uno llena, compra el boleto y se monta en la esfera. Me tocó ir con seis personas y había bastante espacio para caminar y disfrutar. La vista de la noche es espectacular, además puede ser muy romántico.

Gracias, Maritza L. F
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si vas por la mañana-tarde es más barato y hay menos gente ya que de noche el precio es más caro; la atracción no es nada del otro mundo, solo toma unos 20 minutos el viaje y tienes una muy buena vista de las vegas además de que estábamos solos en la cabina ya que, me subí a las 2 pm, personalmente no tuve buen trato de los empleados ,además de que no encontraban mi reservación hecha por internet ,los empleados que te guían hasta la cápsula tienen mala actitud,te recomiendo mejor subir a la torre Eiffel del hotel Paris y será casi lo mismo y más barato.