“excelente”

19,99 US$*
y más
La High Roller en The LINQ
En el puesto nº 4 de 380 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

tiene una vista increíble de las vegas, dura unos 30 minutos, hay cabinas con bar incluido. vale la pena subir

Escribe una opiniónOpiniones (21.027)

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El costo en la noche sube. El recorrido dura 30 minutos. Me encanto la vista de noche. Por persona el precio es de 37 dlls. Creo que vale la pena.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista de la ciudad es inigualable... Vayan a la noche que es más lindo con las luces. Sale 37 dólares por persona y la vuelta completa dura 28'.

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Tal como se imaginaran tiene una vista espectacular de las vegas, sobre todo cuando estas arriba de todo. yo lo hice de noche, creo que de día no tiene tanto sentido, pero no lo se.
No es gran cosa, es excesivamente lento: da una sola vuelta que tarda 30 MINUTOS! llega un momento que te queres bajar... aburrido!
Sale algo de 35 usd si mal no recuerdo (caro) y los tragos de la barra no son buenos para nada. No se lo recomendaría a mis amigos.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Es muy recomendable y mas si es tu primera vez en las Vegas. Dura 30 minutos, te recomiendo que lo hagas de noche ya que las vistas cambian totalmente. Tambien, como no dejan ingresar bebidas, el paquete "happy half hour" que es barra libre durante tu recorrido es muy recomendable, hay cerveza y cocteles.