“Excelente!!”

114,99 $*
y más
Small Group Hoover Dam Walking Tour
En el puesto nº 1 de 223 Actividades al aire libre en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiempo atras tenia la intencion fuerte de visitar el gran cañón, me decidi por Grand Adventures por el alto rating en Trip Advisor y he quedado mas que complacido con su servicio. Luis, nuestro guia, fue lo maximo. Muy atento, servicial y excelente fotografo.La experiencia ha sido de lo mejor.

Escribe una opiniónOpiniones (3.693)

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos en Las Vegas la semana pasada y despues de investigar y leer muchas opiniones nos decidimos y tomamos el tour Grand Canyon West Rim Skywalk con la empresa Grand Adventures, y fue realmente una excelente decision porque fue un tour espectacular.

Escribimos a Grand Adventures y preguntamos si tenian un guia que hablara español y nos contestaron que tenian espacio disponiblle con Alfonso, que resulto un guia excepcional, por sus conocimientos de los lugares que visitabamos y por su servicio de primera clase.

Tomamos este tour al West Rim del cañon, porque ra un tour mas corto que el South Rim, y porque tambien incluia la atraccion del Skywalk.

El tour duró casi 13 horas y cumplio con todo lo ofrecido. Comenzo con recogida puntual en el hotel en una van con 8 personas. Incluye desayuno en un McDonalds a gusto de cada uno, visita al West Rim del Gran Cañón, almuerzo con sandwiches, el ingreso al Skywalk, visita a la represa Hoover y al puente que une los estados de Arizona y Nevada, parada en el famoso letrero de Las Vegas.

La visita al West Rim del Gran Cañon es espectacular e imperdible si estas en Las Vegas. Las vistas del Gran Cañon desde el lado oeste son impresionantes y caminar por el Skywalk es una experiencia unica. El Skywalk es una pasarela en forma de semicirculo, con piso de vidrio suspendida encima del cañon, al caminar por el tienes una vista como si estuvieras volando por encima del cañon.

La visita al puente sobre la presa Hoover permite una vista panoramica de la represa y apreciar la imponente construccion, asimismo el puente en sí es una impresionante obra de ingenieria, con la curiosidad de unir dos estados diferentes con husos horarios diferented.

Nuestro guia Alfonso fue el complemento ideal para aprovechar plenamente el tour, ya que aparte de su gran conocimiento de la historia y de los lugares que visitamos, estaba permanentemente pendiente por sus pasajeros. En nuestro grupo, solamente mi esposa y yo hablabamos español, pero aun así se dio el tiempo para explicarnos en español los puntos mas importantes del tour.

En resumen si desea visitar el Gran Cañon, el Skywalk, y la presa de Hoover, este tour es una excelente opcio y altamente recomendable.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos el tour por el South Rim del Gran Cañón. Nuestro guía, Julio, es excepcionalmente bueno e hizo que la visita fuera una experiencia inolvidable. Lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos viendo muchas excursiones y comentarios y finalmente nos decidimos por Grand Adventures Tours para conocer el Gran Cañon, sobre todo porque trabajan con grupos pequeños y con guía en español.
Tomamos la excursión llamada Gran Cañon Walking Tour y realmente cumplieron con absolutamente todo lo informado. También pedimos ir con el guía Alfonso y fue un total acierto: respondió todas y cada una de nuestras inquietudes, nos brindó información super completa de todos los lugares que visitamos y por donde pasamos y por si fuera poco, también pudimos intercambiar con él experiencias de vida y muchas cosas más.
A la hora prevista, ya estaba la van en la puerta del hotel. Fuimos a tomar el desayuno incluído a McDonald's, donde cada uno eligió lo más conveniente.
Pasamos por la ciudad de Boulder y nos detuvimos en la represa Hoover. Luego fuimos al pueblo de Seligman , ya en el estado de Arizona, sobre la legendaria ruta 66 y donde se inspiraron para la película cars. Paramos en un típico negocio del pueblo, repleto de objetos antiguos y memorabilia, atendido por un matrimonio mayor muy amable. De allí al Gran Cañon (South Rim) y a disfrutar del picnic previsto con unas vistas increíbles. Luego caminamos por el sendero y nos fuimos deteniendo en diversos puntos panorámicos. En cada uno de los lugares, el guía Alfonso nos brindó detalles e información y siempre nos acompañó.
El tour dura todo el día. El viaje de ida, con las paradas en todos los lugares señalados, casi 6 horas y el regreso unas 4 horas en forma directa, pero todo vale la pena.
Sin dudas que lo recomiendo y más aún si pueden armar un grupo como para ir solos en la van, ya que al hablar en un solo idioma es todo mucho más sencillo y práctico.
Si no dispones de mucho tiempo y deseas conocer esta maravilla, este tour es muy recomendable por todo lo que ofrece. Todo lo que dicen en su sitio, se cumplió y allí brindan una descripción muy detallada, paso a paso.

Opinión escrita 8 junio 2013

Recomiendo este tour. El viaje placentero con la guia que nos hablo a lo largo del mismo del hower dam, route 66 y otros temas interesantes de las vegas. Alex se aencargo y de cada uno de nostros y estuvo pendiente de grande y chicos. Al llegar al gran cañon camino con nostros todo el paseo y birndo asesoria a mis hijos y otros de como tomar fotos espectaculares en el gran cañon. El tour es comodo ya que son grupos de maximo 10 a 12 personas lo que lo hace muy personal. Los recomiendo.