“Excellent experience”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Adventures Tours

Grand Adventures Tours
En el puesto nº 1 de 230 Visitas guiadas en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Vazquez
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excellent experience”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Reservamos este tour en línea lo cual resultó una experiencia satisfactoria, siempre manteniendonos al tanto de los procesos mediante email. El día del tour para nuestro gusto nuestro guía fue Alfonso quien a pesar de realizar el tour 100% en inglés debido a nuestro acompañantes estadounidenses trataba de realizar pequeñas pausas para explicar en español algún concepto, siempre nos trató de una manera cordial, interactiva y con su voz de locutor nos mantuvo siempre interesados en los datos y hechos del recorrido. El tour es largo ya que te lleva cerca de 14 hrs. pero gracias a la planeación y conocimiento del recorrido no se pierde tiempo. Definitivamente el tour del atardecer vale la pena, los paisajes que ofrece la maravilla natural que es el Gran Cañón son espectaculares, definitivamente recomiendo esta compañía y si pueden pidan a Alfonso como su guía no se arrepentirán.

Gaby y Rene

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me base en las calificaciones y ni se equivocan, excelente atencion, muy pendientes de los detalles, puntuales, incluye el desayuno en un macdonals en una zona que muestra un lugar normal de los habitantes de las vegas, no de la strip que es un muy buen detalle, el almuerzo rico tambien, nos prestaron abrigos para el frio (mucho frio).
A todos los que hablan español escribanles por correo y pidan que los acompañe Alfonso, EXCELENTE GUIA y persona, buen fotografo y se tomara el tiempo de explicarte en español lo q quieras. Muy recomendado. Gracias Alfonso.

Visitado el diciembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiempo atras tenia la intencion fuerte de visitar el gran cañón, me decidi por Grand Adventures por el alto rating en Trip Advisor y he quedado mas que complacido con su servicio. Luis, nuestro guia, fue lo maximo. Muy atento, servicial y excelente fotografo.La experiencia ha sido de lo mejor.

Lima, Perú
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Espectacular Tour Grand Canyon West Rim Skywalk/Excepcional Guia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en Las Vegas la semana pasada y despues de investigar y leer muchas opiniones nos decidimos y tomamos el tour Grand Canyon West Rim Skywalk con la empresa Grand Adventures, y fue realmente una excelente decision porque fue un tour espectacular.

Escribimos a Grand Adventures y preguntamos si tenian un guia que hablara español y nos contestaron que tenian espacio disponiblle con Alfonso, que resulto un guia excepcional, por sus conocimientos de los lugares que visitabamos y por su servicio de primera clase.

Tomamos este tour al West Rim del cañon, porque ra un tour mas corto que el South Rim, y porque tambien incluia la atraccion del Skywalk.

El tour duró casi 13 horas y cumplio con todo lo ofrecido. Comenzo con recogida puntual en el hotel en una van con 8 personas. Incluye desayuno en un McDonalds a gusto de cada uno, visita al West Rim del Gran Cañón, almuerzo con sandwiches, el ingreso al Skywalk, visita a la represa Hoover y al puente que une los estados de Arizona y Nevada, parada en el famoso letrero de Las Vegas.

La visita al West Rim del Gran Cañon es espectacular e imperdible si estas en Las Vegas. Las vistas del Gran Cañon desde el lado oeste son impresionantes y caminar por el Skywalk es una experiencia unica. El Skywalk es una pasarela en forma de semicirculo, con piso de vidrio suspendida encima del cañon, al caminar por el tienes una vista como si estuvieras volando por encima del cañon.

La visita al puente sobre la presa Hoover permite una vista panoramica de la represa y apreciar la imponente construccion, asimismo el puente en sí es una impresionante obra de ingenieria, con la curiosidad de unir dos estados diferentes con husos horarios diferented.

Nuestro guia Alfonso fue el complemento ideal para aprovechar plenamente el tour, ya que aparte de su gran conocimiento de la historia y de los lugares que visitamos, estaba permanentemente pendiente por sus pasajeros. En nuestro grupo, solamente mi esposa y yo hablabamos español, pero aun así se dio el tiempo para explicarnos en español los puntos mas importantes del tour.

En resumen si desea visitar el Gran Cañon, el Skywalk, y la presa de Hoover, este tour es una excelente opcio y altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos el tour por el South Rim del Gran Cañón. Nuestro guía, Julio, es excepcionalmente bueno e hizo que la visita fuera una experiencia inolvidable. Lo recomiendo mucho.

Visitado el agosto de 2013