“Viaje a las entrañas de la tierra.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Adventures Tours

Grand Adventures Tours
En el puesto nº 1 de 228 Visitas guiadas en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Viaje a las entrañas de la tierra.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Por los excelentes comentarios y por contar con guia en español fue que contraté on line este tour. Gracias Lyssa una de las chicas que siempre respondía mis mails muy amablamente y que agradezco su tiempo.
Nuestro guía Alfonso resultó ser excelente, y siempre dispuesto a traducirnos ya que eramos las únicas que hablabamos español también sacaba excelentes fotos que guardaremos por siempre. Desayuno en Mc Donalds lo que uno quiera pedir, luego paramos en la represa Hover, Seligman, Ruta 66 y por último el Gran Cañón ...que lugar por Dios!!!!!! como meterse dentro de las entrañas de la tierra, por suerte el día era soleado aunque bastante fresco. Almorzamos de cara al abismo de piedra y está muy bueno. luego recorrimos hasta el atardecer allí mismo. Hermoso!!!!!
Lo super recomiendo

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Todo estuvo de maravilla. Nuestro guía fue Luis, y fue amable, entusiasta, entretenido e interesante, y se preocupó por explicarnos en español a mi, a mi esposa y a mi hijo, lo que le explicaba al resto de turistas en inglés. La comida estuvo muy bien, viajamos muy confortablemente y Luis nos llevó a diversos puntos del Gran Cañon, donde tuvimos excelentes vistas de esa maravilla de la naturaleza. También Luis, nos explicó la forma de obtener fotos muy divertidas aprovechando el entorno del Gran Cañon. En fin, fue una gran experiencia.

Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tour de invierno con nuestro gula Alfonso Vargas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fantástico el recorrido, excelente el servicio de Grand Adventures. Cumplieron con creces su oferta de horario, transporte y comidas. Nuestro guía, Alfonso Vargas, mostró total conocimiento del recorrido, siempre explicando con mucho entusiasmo cada parte del trayecto. Nos proporciono total colaboración, mas allá de cualquier expectativa. Por eso les hacemos llegar nuestras mas sinceras gracias.

Vazquez
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excellent experience”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Reservamos este tour en línea lo cual resultó una experiencia satisfactoria, siempre manteniendonos al tanto de los procesos mediante email. El día del tour para nuestro gusto nuestro guía fue Alfonso quien a pesar de realizar el tour 100% en inglés debido a nuestro acompañantes estadounidenses trataba de realizar pequeñas pausas para explicar en español algún concepto, siempre nos trató de una manera cordial, interactiva y con su voz de locutor nos mantuvo siempre interesados en los datos y hechos del recorrido. El tour es largo ya que te lleva cerca de 14 hrs. pero gracias a la planeación y conocimiento del recorrido no se pierde tiempo. Definitivamente el tour del atardecer vale la pena, los paisajes que ofrece la maravilla natural que es el Gran Cañón son espectaculares, definitivamente recomiendo esta compañía y si pueden pidan a Alfonso como su guía no se arrepentirán.

Gaby y Rene

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me base en las calificaciones y ni se equivocan, excelente atencion, muy pendientes de los detalles, puntuales, incluye el desayuno en un macdonals en una zona que muestra un lugar normal de los habitantes de las vegas, no de la strip que es un muy buen detalle, el almuerzo rico tambien, nos prestaron abrigos para el frio (mucho frio).
A todos los que hablan español escribanles por correo y pidan que los acompañe Alfonso, EXCELENTE GUIA y persona, buen fotografo y se tomara el tiempo de explicarte en español lo q quieras. Muy recomendado. Gracias Alfonso.