“excelent!! thanks alfonso!!”

114,99 US$*
y más
Small-Group Hoover Dam Tour from Las Vegas
En el puesto nº 9 de 223 Actividades al aire libre en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos con mi hna. en febrero del 2014 y contratamos el winter sunset tour al south rim.
nos pasaron a buscar bien temprano por el hotel , a la hora acordada y luego partimos a desayunar a mc. donalds. ya con nuestras panzas llenas nos dirigimos a hoover dam , luego a un pueblito de la ruta 66 y por ultimo el imponente grand canyon. sin lugar a dudas, el tour fue excelente desde el principio a su final y valio la pena apartar un dia para ir alli.
sin dudas lo haria de nuevo y no solo eso sino que almorzamos en el mismimo canyon y vimos el atardecer , bellisimo y sin palabras.
tambien quiero destacar que habiamos pedido el guia en español , ya que somos argentinas y lo hizo alfonso nos tomo fotos preciosas, nos explico todo muy bien y le puso muy buena onda en todo el tour.
realmente recomiendo 100% hacer este tour , y si necesitan un guia en español pedir a alfonso. no se van a arrepentir y el lugar es precioso!!!
100% recomendable :)

Escribe una opiniónOpiniones (3.778)

Opinión escrita 8 febrero 2014

Visitamos Las Vegas con motivo del CES 2014. Luego estar toda una semana muy ocupados, decidimos visitar el Gran Cañón con la compañía de Grand Adventures Torus y su excelente guía Erik Joot. Al inicio, estábamos indecisos, pues el elevado costo del tour (USD 160 por personas) más el extenuante viaje de 220 millas hasta el Cañon, hacían dudar.

Al final, puedo decir que la decisión y la inversión valieron la pena. Erik fue un excelente guía. Nos enseñó muchas cosas de la historias de los lugares (la presa, la ruta 66, la exploraciones en el Gran Cañón, del ferrocarril, el oro, etc) lo que hicieron el viaje de poco más de 4:30 horas al parque se hiciera muy ameno.

Una vez en el Gran Cañón, la vista es totalmente increíble. Con Erik, recorrimos por tres horas los principales miradores del lugar y disfrutamos del hermoso atardecer rojizo antes de partir de nuevo el largo camino de regreso a Las Vegas.

Si solo tienen un día, esta opción es 100% recomendada.

Opinión escrita 26 enero 2014

Por los excelentes comentarios y por contar con guia en español fue que contraté on line este tour. Gracias Lyssa una de las chicas que siempre respondía mis mails muy amablamente y que agradezco su tiempo.
Nuestro guía Alfonso resultó ser excelente, y siempre dispuesto a traducirnos ya que eramos las únicas que hablabamos español también sacaba excelentes fotos que guardaremos por siempre. Desayuno en Mc Donalds lo que uno quiera pedir, luego paramos en la represa Hover, Seligman, Ruta 66 y por último el Gran Cañón ...que lugar por Dios!!!!!! como meterse dentro de las entrañas de la tierra, por suerte el día era soleado aunque bastante fresco. Almorzamos de cara al abismo de piedra y está muy bueno. luego recorrimos hasta el atardecer allí mismo. Hermoso!!!!!
Lo super recomiendo

Opinión escrita 18 enero 2014

Todo estuvo de maravilla. Nuestro guía fue Luis, y fue amable, entusiasta, entretenido e interesante, y se preocupó por explicarnos en español a mi, a mi esposa y a mi hijo, lo que le explicaba al resto de turistas en inglés. La comida estuvo muy bien, viajamos muy confortablemente y Luis nos llevó a diversos puntos del Gran Cañon, donde tuvimos excelentes vistas de esa maravilla de la naturaleza. También Luis, nos explicó la forma de obtener fotos muy divertidas aprovechando el entorno del Gran Cañon. En fin, fue una gran experiencia.

Opinión escrita 6 enero 2014

Fantástico el recorrido, excelente el servicio de Grand Adventures. Cumplieron con creces su oferta de horario, transporte y comidas. Nuestro guía, Alfonso Vargas, mostró total conocimiento del recorrido, siempre explicando con mucho entusiasmo cada parte del trayecto. Nos proporciono total colaboración, mas allá de cualquier expectativa. Por eso les hacemos llegar nuestras mas sinceras gracias.