“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º7 de 262 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Mi novia y yo estuvimos en el hotel en una fantástica habitación para dos personas. De las habitaciones más lujosas que he estado. Con impresora, fax, vistas a Las Vegas Strip. Está en uno de los extremos del strip, pero muy cerca de los grandes casinos. El interior del hotel es impresionante, con reproducción de los canales de venecia, tiendas de lujo, restaurantes, teatros y por supuesto mesas de juego. Nuestra estancia allí fue muy cómoda son ningún tipo de queja. Si tuviera que volver a Las Vegas, es posible que repitiese.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible con vistas al Strip, cuanto más alto mejor(los ascensores son muy rápidos y te aleja d...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
ibiza
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hotel espectacular, en el centro de calle principal de las Vegas , un lujo a un precio irresistible. Es prácticamente nuevo, y las recreación de los canales de Venecia hechos en el interior son impresionantes!!

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto llegas al hotel te ofrecen upgrade pagando un poco más, no merece la pena,con decir que te...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Las habitaciones estan muy modernas, el servicio es excelente y el loby esta impresionante :) disfrutamos muchismo nuestra estancia, nos casamos en vegas y nos dieron un upgrade al piso 43, la vista esta increible

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Dejamos el parque de la Sequioas, pasamos por el Death Valley y llegamos a las Vegas,...........teniamos reservas en el Hotel Venettian,...pero el Venecia y El Palazzo son los mimos, de hecho nos hospedamos en una suite del Palazzo,......¡¡ Preciosa!!....
Nuestras habitaciones, preciosas, amplias, super comodas, limpias..en fin no puedo poner ni un pero,..¡¡ bueno sí!!..no se os ocurra mover nada de la nevera , ni de las preciosas cajitas que hay al lado de la television, si no pensais comerlo, claro..... Tienen un dispositivo encuanto no sacas de su sitio te lo cargan en cuenta............¡¡genial, no!!...
Cuando llegamos nos ofrecieron un paquete vip, por así decirlo, teniamos desayuno. y acceso a la planta 23 un sitio guay,..donde a ciertas horas puedes beber y comer,.........y una piscina ""privada"..mis hijas las llamaban " la piojera"",.....estaba hasta arriba,.....
Es muy bonito, visitamos otros hoteles y en mi opinion esta es el mas bionito....bien situado,...y dentro del hotel hay de todo,si vais por favor no dejeis de visitar la zona de tiendas del Venecia,..es como estar en Venecia, yo que adoro Venecia alli me sentia comodisa,..hay hasta gondoleros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel estaba pagado incluido tasas. Nos pidieron 45 dólares para mejorar las vistas por cada habitación nos negamos y nos dieron 2x1, luego tuvimos que pagar 22 dólares por pesona y noche otras tasa "inventadas". Cuando nos fuimos solicitamos la factura. Al volver a España pasados 6 días nos encontramos con un cargo directo de visa (no pendiente) de 250 dólares y 70 dólares por cada habitación, hemos realizado la reclamación a visa ya que nosotros pagamos la factura al completo incluido todas las tasas. ME SIENTO ESTAFADA........ No creo que pueda recuperar los importes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Palazzo Resort Hotel Casino

Establecimiento: The Palazzo Resort Hotel Casino
Dirección: 3325 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109-1414
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°6 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°6 de hoteles spa en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 529 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palazzo Resort Hotel Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palazzo Resort Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo.Las Vegas
The Palazzo Las Vegas