“Brutal.”

The Palazzo Resort Hotel Casino
Ocupa el puesto n.º7 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 julio 2010

El mejor hotel de las vegas con diferencia. Forma parte de complejo Venezian Palazo, el interior es impresionante, canales al estilo veneciano y piazas que realmente impresionan ya que los techos son pintados pero parece el atardecer en la ciudad.
Las suites, sólo són suites impresionantes, a compartir entre varios amigos sale realmente a cuenta, a demas el Tao restaurante y club y el Lavo están ambos en el complejo.
El Tao el mejor club de la ciudad, se toman en serio el tema del dressing code. El precio de la entrada es alto, aunque normal para las vegas. Unos 50 cojer una mesa entre 6 amigos sale mucho mas a cuenta.
Altamente desaconsejado el XS, eso de que es el nuevo mejor club del mundo no hay quien se lo trague, si, vale caben 15000 personas, hay una piscina brutal etc, etc.
A demás la entrada vale unos 250 euros, !toma ya!, 15000 pardos que pagan eso, tres cuartes partes de la gente daban asco.
Vamos, yo no pague los 250 por un amigo Dj en el lugar. Pero entraba todo quisqui, 15000 personas dispuestas a pagar un pastón, pero sin ningún dressing code, white trash y negratas (que no es lo mismo que afroamericanos, con mi respeto a los negros, me refiero a los tipejos royo rap mal vestidos com pinta de peligrosos y tal).
Mujeres obesas de 50 años vamos de pena.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 9 julio 2010

Hola... amigos, Soy de Bogota, Colombia, unos amigos me invitaron a Las Vegas el año pasado. Como hotelero debo decir que es una experiencia muy agradable estar en el otro lado de la escena y en un super hotel. 3900 habs, la mejor ubicación porque uno esta cerca de todo, puede ir al Venetian que esta al ladito, a las fuentes del Bellagio y tambien al show "O" del Cirque du Soleil" La habitacion del hotel es muy moderna y lujosa con vistas increibles a la ciudad ( se parece muchos a las habitaciones de Sofitel pero un poco mas grande, king Size Bed), que lastima que se me daño la camara. Fue un fin de semana inolvidable. Por favor vayan al buffetdel Luxor, al show del Crique du Soleil "O", bueno en LV hay 5 shows para escoger. Una copa de champagne en uno de los bares de Bellagio, sus fuentes. Muchas cosas por descubrir. No me gusto mucho la piscina, Esoty en Bogota y soy representante de hoteles en COlombia, Panama y Argentina si necesitan una muy buena opcion será un placer.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2010

Estuvimos 3 noches en el Palazzo, el hotel está PRECIOSO!!! lujo por donde veas, creo que el hotel tiene la mejor ubicación en Las Vegas! Llegamos y tardamos solo 5 minutos haciendo fila y el personal fue muy servicial y amable, nos asignaron habitación en el piso 35, la vista increible, enorme, impecable y de muy buen gusto!!! (la botellita de agua cuesta 5 dls, la mejor opción es Walgreens, está a un lado del hotel, cuesta 1 dl.) El casino está de primera! Definitivamente nos volvemos a quedar ahi!!!!
LO MEJOR: Las habitaciones, servicio, LAVO!!! (hagan reservaciones on line antes de llegar a Las Vegas), Casino, Seguridad.
LO NO TAN PADRE: Gran Lux Café: fuimos el último día a comer algo rápido ya que estábamos de salida al aeropuerto, el servicio PÉSIMO y se tadaron hoooras por un sandwich!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2010

excelente hotel , magnifico serivcio, un ambiente muy agradable,un diseño muy fresco, el cuarto era de primera ,

Se alojó en junio de 2008
Opinión escrita 2 enero 2010

Mi opinión está basada en mi experiencia: 3 habitaciones durante una semana en el mes de diciembre 2009.
Avisamos con antelación que nuestro vuelo llegaba a las 23:00, por lo tanto llegaríamos al hotel sobre las 24:00. A nuestra llegada, no tuvimos disponibles ninguna de las 3 habitaciones que habíamos reservado: 2 king bed y 1 king bed accesible con vistas al Strip. En lugar de eso se nos dieron 2 queen bed y 1 accesible queen bed sin vistas. Se nos dijo que al día siguiente se nos podría mover de habitación, lo cual no fue una solución muy gratificante.
Este hotel tiene una tasa obligatoria por habitación de 15$ más impuestos, unos 110$ a la semana por el uso de internet, un periódico, llamadas locales y el gimnasio, todos ellos servicios que son gratuitos en la mayoría de hoteles de 4 estrellas que conozco. Dado que ninguno de nosotros habla inglés y que pidiendo una habitación accesible es obvio que no voy a usar el gimnasio, solicitamos que se nos eliminara esta tasa. Debido a nuestro malestar por no disponer de nuestras habitaciones, la señorita Kim, del front desk, accedió a esta compensación.
Al día siguiente yo, con mi habitación accesible, fui el único que decidió cambiar. Volvimos a cerrar las maletas y nos instalamos en una nueva habitación. Era por la tarde y después de volver a abrir las maletas nos dimos cuenta de que la habitación era accesible, pero paradójicamente no tenía ducha, sino una bañera obviamente inútil para mí. Volvimos a cerrar la maleta y demandamos una nueva habitación.
La nueva habitación tenía ducha pero estaba sucia y no funcionaba la calefacción. Volvimos a pedir cambio. Se nos dio una nueva habitación.
Esta vez ni siquiera era una habitación accesible, pero como tenía ducha y la cama era King, nos dimos por vencidos. Quinta planta, vistas a cinco chimeneas de calefacción.
Antes de irnos pedimos un borrador de la factura y comprobamos lo que nos temíamos: se nos estaba cobrando 15$ al día por usar internet, cuando se nos había dicho explícitamente que podíamos disfrutar del servicio como compensación por el desastre en las habitaciones. Tuve que discutir una hora con el gerente del front desk Don Manuel Arguello, y explicarle una y otra vez toda la historia para que finalmente nos retiraran el cargo. En este punto mi malestar ya era muy grande y así se lo hice saber al gerente, a quien no le importó.
Finalmente, en el checkout, dos de las habitaciones volvieron a tener el cargo. La señorita del front desk aseguró que se nos devolvería a la tarjeta de crédito, cosa que no sucedió.
Adicionalmente el departamento de correo del hotel perdió un envío de fedex que yo estaba esperando y sobre el cual había avisado al gerente. No me fue entregado a tiempo porque confundieron mi apellido…
El Palazzo es un hotel muy bonito, con bellas instalaciones y restaurantes. Destaco especialmente el desayuno en el Grand Lux Café, pero he de decir que el servicio es absolutamente lamentable. Impropio de un hotel de 5 estrellas superior gran lujo e incluso de uno de 4. Hace un año pasé una semana en el Bellagio, y la experiencia fue inmejorable. Mil veces superior.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos

¿Has estado en The Palazzo Resort Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palazzo Resort Hotel Casino

Dirección: 3325 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109-1414
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°4 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°4 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°6 de hoteles spa en Las Vegas
N.°6 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°6 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios: 153 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palazzo Resort Hotel Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palazzo Resort Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo.Las Vegas
The Palazzo Las Vegas