“Como viaje de recien casados”
Opinión sobre Maverick Helicopters

En el puesto nº 5 de 233 Visitas guiadas en Las Vegas
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Como viaje de recien casados”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El precio es bastante caro. pero la experiencia inolvidable . Se podrian aver esmerado un poco mas con el pic nic para lo que se paga.Merece la pena ya que nunca aviamos subido a un helicoptero. No se recomienda ir cuando hace viento yo lo pase un pokillo mal por el mareo pero es icreible ver el grand cañon desde el aire!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mérida, México
202 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“conocer el gran canyon lo recomiendo, a la empresa no.”
Opinión escrita el 2 enero 2014

el viaje al gran canyon es espectacular, los paisajes quitan el aliento de lo majestuosos y espectaculares que son y por supuesto que lo mas recomendable es hacerlo en helicóptero por que en menos de 6 horas ya fuiste y regresaste viendo con mucho detenimiento todo el paisaje y las atracciones como el skywalk.
ahora, la empresa en si, ( maverick helicopters) solo se las recomiendo si saben hablar perfectamente bien ingles, por que ellos jamas ni por error tratan de hablar español.
si es verdad que son amables y que los helicópteros son muy seguros, cómodos etc pero pues si no sabes ingles no entiendes las explicaciones que te dan tanto de las vistas estando en el helicóptero como de las instrucciones para los horarios cuando te pasan a buscar al hotel, el regreso cuando te dejan en el área del gran canyon etc.
por lo que te cobran ( 644.00 dólares por persona en el indian territory tour) bien podrían poner a alguien que sepa español ya que tengo entendido por opiniones de otras personas aquí mismo que otras empresas como papillon helicopters si hablan español o por lo menos lo intentan.

Visitado el diciembre de 2013
MaverickHelicopter, Manager en Maverick Helicopters, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Hola,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que haya disfrutado el vuelo hacia el Gran Cañón y quisiera que sepan que estamos en el proceso de instalación de un sistema de narración multilingüe estado-of-the-art en todos nuestros aviones. Desafortunadamente, este sistema aún no estaba disponible durante su reciente visita a Las Vegas.

Gracias por volar Maverick

Un miembro del equipo de Maverick
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Skywalk Odissey”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos muy bien atendidos en todo momento. Los helicópteros son excelentes y muy confortables. El tour es realmente gratificante.
No obstante nos cambiaron los horarios convenidos en 2 ocasiones, lo cual tomo como algo negativo ya que obliga a reprogramar las agendas.

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bueno pero muy caro”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viaje seguro, atención muy buena, puntualidad y vista espectacular, aún cuando en la propaganda hablan de desayuno con champagne que no resulta verdadero (es un simple snack con un espumante de baja calidad!). Por lo que cobran podrían ofrecer algo más.

Visitado el octubre de 2013
Xalapa, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable y super seguro”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nosotros tomamos el "silver cloud sunset", fue una experiencia unica, habiamos ido ya en varias ocasiones a Las Vegas y no habiamos hecho el paseo en helicoptero y fue algo espectacular y digno de repetirse, muy profesionales, puntuales a la hora de recogernos en el hotel, organizados a la llegada al aeropuerto y asignacion del helicoptero y piloto. Se ve mucho profesionalismo y seguridad, se los recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013