“Vuelo divertido”

Grand Canyon Deluxe Helicopter Tour from Las Vegas
418,99 $*
Grand Canyon Air-Only Helicopter Tour from Las Vegas
En el puesto nº 5 de 227 Actividades al aire libre en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Maverick Helicopters® le ofrece un listado de recorridos únicos por vía aérea, para todos los que busquen atracciones turísticas. Haga un recorrido del Gran Cañón por helicóptero o vuele encima de las luces de neón y los mega centros turísticos con un recorrido de la Franja de Las Vegas. ¡También ofrecemos Recorridos por Bote del Río Colorado y otras aventuras! ¡Así que no espere! Elija de las mejoras aventuras por vía aérea señaladas a continuación para generar recuerdos que durarán para siempre.
Opinión escrita 31 julio 2014

El precio creo que es demasiado caro para lo que ofrecen, pero creo que también tuvo que ver la temporada en la que fuimos.
Pasan por ti al hotel, te llevan a un aeropuerto y de ahí el piloto que estará contigo se presenta te da indicaciones y te lleva al helicóptero. Todas las indicaciones y la seguridad es la adecuada. El vuelo es hacia el cañón, tienes la opción de aterrizar, tomar fotos y comer un snack light y un brindis de champagne, todo eso muy breve para después abordad de nuevo el helicóptero, bajar en la estación donde cargan combustible, despegar de nuevo, volar un poco sobre las vegas y volver al aeropuerto y te llevan de regreso a tu hotel.
El piloto y toda la gente con la que tuvimos contacto siempre fueron muy amables, el helicóptero estaba en buenas condiciones. Lo único que agregaría sería más tiempo en el Cañón.

Escribe una opiniónOpiniones (5.318)

Opinión escrita 30 julio 2014

Una experiencia inolvidable. Empezando por el piloto, un buen profesional, muy atento y agradable que contribuyó con sus explicaciones y la música de fondo a que resultara un viaje espectacular.
Las vistas del Gran Cañón son increíbles. Lo ves todo. Es una maravilla, aunque recomiendo hacer también la visita desde tierra, parando en los magníficos miradores del Cañón.
Los helicópteros están impecables. Son muy cómodos y seguros y tienen mucha visibilidad desde cualquier asiento que te asignen.
El precio es alto, pero he quedado con la sensación de que ha merecido la pena.

MaverickHelicopter, Guest Relations Manager en Maverick Helicopters, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y disfrutar de la lectura de sus comentarios acerca de nuestros servicios turísticos. Gracias por volar con Maverick sobre el Gran Cañón de usted.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 julio 2014

Contratamos el servicio de Mustang/Maverick Helicopters desde nuestro hotel, escogimos el Tour West Rim and Skywalk por ser el de más duración (7 horas aproximadamente desde que te recogen en el hotel), la verdad por lo que vas a pagar (unos 500 USD por persona), vale la pena conocer por más horas el Gran Cañón, a tener únicamente los 30 minutos y un breve convivio como lo ofrecen otros tours.

Nos recogieron a tiempo en nuestro hotel y llegamos en unos 20 minutos al aeropuerto (es un aeropuerto privado y exclusivo de Maverick con todos los servicios). Nuestro piloto Greg, fue muy amable y nos explicó todas las reglas de seguridad para subir al helicóptero, durante el vuelo nos explicó la historia de los lugares que íbamos sobrevolando, Lake Mead, Hoover Dam y cuando llegamos al Gran Cañón... sólo puedo decir que valió la pena cada centavo, por tener esos momentos y esas vistas increíbles... es algo que simplemente no puedes dejar de ver.

Desde el helicóptero pudimos tomar fotografía y vídeo. Finalmente aterrizamos arriba del Gran Cañón y Greg nos dio instrucciones para visitar los 3 puntos del West Rim mediante los autobuses que pasan constantemente: Hualapai Ranch, Eagle Point (aquí está el Skywalk) y Guano Point. Tuvimos aproximadamente 3 horas para visitar estos puntos, te incluye un pase para comer en el punto que tu elijas, el piloto nos recomendó comer en Guano Point (tiene una gran vista y la comida es más completa, no sólo como refrigerio).

Hacia el final de nuestro tour nos tocó lluvia por lo que cerraron el Skywalk, sin embargo valió muchísimo la pena. De regreso el piloto manejo con mucha precaución por cuestión del clima y llegamos al aeropuerto sanos y salvos.

Sólo puedo decir que Maverick cumplió mis expectativas y si están pensando en tomar un tour en helicóptero al Gran Cañón les recomiendo:

1. Consideren los tours con más horas ya que lo importante es poder conocer el Gran Cañón con calma y no en unos apurados 30 minutos.
2. Comparen precios, ya sea comprando directo con la empresa o con el hotel, los precios varían un poco.
3. Antes de comprar, busquen en su hotel o en los folletos que les regalan siempre hay cupones de Mustang/Maverick y se pueden ahorrar unos 50 USD!!
4. Consideren que si el tour no lo incluye, deben pagar la entrada a Skywalk y otras atracciones (montar a caballo, etc.)
5. A pesar de que en el aeropuerto una señorita del mostrador nos habló en español, consideren que el resto del tour es en inglés.
4. Desayunen bien, usen zapatos cómodos y preparen su cámara... es algo inolvidable.

Gracias Maverick :)

MaverickHelicopter, Guest Relations Manager en Maverick Helicopters, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir sus pensamientos sobre el Gran Cañón en helicóptero de Maverick.

Gracias por volar MAVERICK usted!

Opinión escrita 6 julio 2014

fue una experiencia increible, nos pasaron a buscar por el hotel en van y nos llevaron al helipuerto desde donde salimos en caravana con otros 3 helicopteros, la travesía hasta el añon es super confortable si bien fui precavida de tomarme un drmamine x as dudas el vuelo fue super tranquilo y ameno, pasamos por una vista increible del lago Mead que tiene una extensión impresionante que solo puede ser apreciada desde lo alto para tomar dimensión de lo que es, lo mismo la Presa Hoover y po supuesto recorrer el cañon y el rio colorado es increible, terminamos en el silencio absoluto del medio de la montaña atravesada por el rio a unos cuantos metros de altura con un picnic en un lugar exclusivo de Maverick tomando champagne agua o gaseosas mas una vianda para cada pasajero con galletitas quesos frutas mientras sacabamos fotos y nos conociamos entre los pasajeros, a la vuelta paramos en medio del desierto a cragar combustible y otra vez una vuelta impecable x el lago y un paseo por las vegas desde lo alto con lo cual vimos desde freemont hasta la Strip todos sus hoteles y sus piletas todo a su vez comentado por el piloto que gentilmente respondia a todas nuestras preguntas. Una experiencia inolvidable!!!!

MaverickHelicopter, Guest Relations Manager en Maverick Helicopters, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Gracias por compartir sus comentarios sobre su viaje Maverick Gran Cañón y cómo el proceso de recoger para dejar a sido un placer.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 junio 2014

La experiencia del viaje en helicóptero por el Cañon es imperdible. Visitar este lugar desde el aire es una experiencia que hay que hacer porque es un recuerdo imborrable. Con respecto a la Empresa, nos pasaron a buscar por el hotel a la hora pactada y nos dirigimos al helipuerto, allí hicimos los papeles de rigor y esperamos hasta tener piloto designado. EL piloto fue muy amable y nos hizo un paseo contándonos datos que aportaron al conocimiento del lugar. Descendimos en el Cañon para brindar con Champagne y comer una picada ligth. El helicóptero era muy vidriado lo que permitia una vista excelente desde cualquier lugar, y pudimos ir cambiando de posiciones lo que aportaba un viaje con diferentes ángulos. La maquina era muy moderna. A la llegada nos trasladamos al hotel nuevamente.
Tanto el viaje como la empresa, son muy recomendables.

¿Has estado en Maverick Helicopters? Comparte tu experiencia