“magnifico”

Ocupa el puesto n.º1 de 263 hoteles en Las Vegas
Monterrey, México
“magnifico”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

acabo de regresar de un viaje de negocios a Las Vegas, regularmente visito esta ciudad y me gusta hospedarme en buenos hoteles, ya que Las Vegas ofrece mucha variedad con precios muy competitivos, esta vez me hospedé en el Four Seasons, había eschucado cosas muy buenas de este hotel y aunque es de un precio elevado me animé y la verdad es que me gustó bastante, es un hotel que no tiene nada que ver con los demas del strip ya que no tiene casino y eso lo hace mucho mas tranquilo, el hotel se encuentra pegado literalmente al Mandalay bay y tienes la opcion de dejar tu vehiculo con el valet parking que te cuesta 25 dolares por dia o estacionarlo tu mismo en el estacionamiento publico de Mandalay bay, solo que tendras que hacer una buena caminata por dentro del hotel Mandalay.
Las habitaciones son muy espaciosas, tienen una sala que se divide por una puerta hacia la recamara, la sala cuenta con una TV como de 46 pulgadas y otra mas en la racamara, el mobiliario es muy elegante y de buen gusto las camas excelentes el baño muy espacioso aunque mi unica critica sería que el area de regadera es muy reducida, una persona ¨"gordita" sufriría mucho ya que el area no mide mas de 90 X 90 centimetros. Se tiene el servicio de WI FI en las habitaciones sin costo extra.
En general lo recomiendo mucho, es para quien desea tranquilidad despues de todo la locura que es Las Vegas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

• Serbio primero
  • Turco primero
Mexico
Opinión escrita el 11 abril 2012

Este es un gran hotel con una atención magnifica, la alberca es genial, te regalan chocolates, agua, todos tipos de bronceadores, te limpian tus lentes, te preparan tu camastro con las toallas en fin excelente, el gimnacio esta muy bien equipado te dan gatorade, limonada, agua y manzanas pedimos el servicio de coche de casa que es gratuito aunque si fue un poco tardado, llego por nosotros un Mercedes benz 600 nuevo y nos llevo al caseras palace, el único pero es que si esta lejos de todo ya que es el primer hotel del strip.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Acabo de llegar de una feria. El hotel es la leche. La piscina una pasada.el servicio atento. Pero no volveré e mi proximo viaje a Vegas por la desagradable manía de cobrar internet y el pretender cobrar un dia extra por chequear algo antes.señores...! Que me fijé y había habitaciones libres....!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Excelente hotel, un poco alejado del centro pero como contrapartida la tranquilidad de no tener Casino en la recepción. Situado en las tres últimas plantas del edificio del Hotel Mandalay, las habitaciones son perfectas y con vistas espectaculares. Desayuno bueno y variado.
Instalaciones completas y agradables con piscina, jardines...
En la segunda planta tienes acceso al Casino y un mini tren que te acerca de manera gratuita al Centro. Se agradece ya que el tráfico por el centro de la ciudad es intenso.
En resumen un paraiso donde refugiarse tras el bullicio de Las Vegas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

EL hotel es perfecto si no quieres estar en un hotel donde haya casino dentro. Esta un poco alejado del rsto de hoteles, pero te desplazas en taxi o por ejemplo del hotel de egipto estas a 10 minutos andando, pero del venecia a 45 minutos xq esta en la optra punta de la strip.
Las habitaciones son excelentes, nosotros cogimos una con vistas a la strip y las vistas son alucinates xq la ventana va del suelo hasta el techo.
Si despues de estar todo el dia por la strip y en los hoteles con los casinos y lleno de turista , te apetece relax..te recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Las Vegas

Establecimiento: Four Seasons Hotel Las Vegas
Dirección: 3960 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119-1046
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°1 de hoteles spa en Las Vegas
N.°3 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°3 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°4 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 728 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Prestigia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Las Vegas
Vuelos Las Vegas