“perfecto!!!!!!!”

Four Seasons Hotel Las Vegas
Ocupa el puesto n.º1 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 11 junio 2013

nuestra experiencia no ha podido ser mejor, llegamos a las 10 de la mañana despues de un largo vuelo desde nueva york y nos tenian la habitacion preparada, era enooooooooorme. el personal es muy competente y agradable, serviciales y atentos. la piscina era un paraiso, poco publico y muy bien atendida, continuamente te estan trayendo jarras de agua con hielo, toallas, agua termal de evian, diversas chuches...en fin, es una pena que este tan lejos de españa porque es un sitio para repetir!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel perfecto para aislarse del convulsionado ambiente de la ciudad de los casinos. Es entrar en un remanso de elegancia, tranquilidad y comodidad. El hotel ideal para descansar observando a lo lejos el incesante movimiento de la ciudad.
Si su mundo no son los casinos, las aglomeraciones y los hoteles gigantescos, sin duda es la mejor opción.
Cuenta con una ubicación privilegiada y dos estupendos restaurantes.
Atención esmerada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Excelente hotel. Todo es perfecto y cuidado. EN las piscinas o en la habitacion uno tiene la sensación de no estar en el strip. Es muy tranquilo, pero con solo cruzar una puerta, uno aparece en pleno casino del mandalay bay. Si quiere ver gente, puede ir a la piscina del manda y, que tien olas y arena y sino, quedarse en la psicina, mas pequeña del four seasons.
Altamente recomendable, La atención, excelente. y Y lo mejor, las vistas de todo el strip.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2013

acabo de regresar de un viaje de negocios a Las Vegas, regularmente visito esta ciudad y me gusta hospedarme en buenos hoteles, ya que Las Vegas ofrece mucha variedad con precios muy competitivos, esta vez me hospedé en el Four Seasons, había eschucado cosas muy buenas de este hotel y aunque es de un precio elevado me animé y la verdad es que me gustó bastante, es un hotel que no tiene nada que ver con los demas del strip ya que no tiene casino y eso lo hace mucho mas tranquilo, el hotel se encuentra pegado literalmente al Mandalay bay y tienes la opcion de dejar tu vehiculo con el valet parking que te cuesta 25 dolares por dia o estacionarlo tu mismo en el estacionamiento publico de Mandalay bay, solo que tendras que hacer una buena caminata por dentro del hotel Mandalay.
Las habitaciones son muy espaciosas, tienen una sala que se divide por una puerta hacia la recamara, la sala cuenta con una TV como de 46 pulgadas y otra mas en la racamara, el mobiliario es muy elegante y de buen gusto las camas excelentes el baño muy espacioso aunque mi unica critica sería que el area de regadera es muy reducida, una persona ¨"gordita" sufriría mucho ya que el area no mide mas de 90 X 90 centimetros. Se tiene el servicio de WI FI en las habitaciones sin costo extra.
En general lo recomiendo mucho, es para quien desea tranquilidad despues de todo la locura que es Las Vegas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2012

Este es un gran hotel con una atención magnifica, la alberca es genial, te regalan chocolates, agua, todos tipos de bronceadores, te limpian tus lentes, te preparan tu camastro con las toallas en fin excelente, el gimnacio esta muy bien equipado te dan gatorade, limonada, agua y manzanas pedimos el servicio de coche de casa que es gratuito aunque si fue un poco tardado, llego por nosotros un Mercedes benz 600 nuevo y nos llevo al caseras palace, el único pero es que si esta lejos de todo ya que es el primer hotel del strip.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Four Seasons Hotel Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Las Vegas

Dirección: 3960 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119-1046
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°1 de hoteles spa en Las Vegas
N.°3 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°3 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°4 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 177 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Las Vegas
Vuelos Las Vegas