4.755 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de lujo increíble y tranquilo. Si vas a las vegas buscando relajarte te recomiendo reserves en este hotel ya que no tiene casino y por eso es mucho más limpio ,ordenado y tranquilo . Si vas a hacer de tu viaje una fiesta de día y noche ,recomiendo que reserven en otro hotel..

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel porque es un hotel totalmente diferente a todos los demás. Tranquilo, elegante, sin casino y sin olor de cigarrillos. El servicio es de primera y las habitaciones son exquisitas. Esta conectado al Mandalay hotel lo que te da la comodidad de utilizar sus facilidades.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

En general, muy buen servicio y muy buena ubicación para los que buscan un poco de tranquilidad. Conectado con el Mandalay y el Delano, hay un monorail hasta el Luxor y el Excalibur. De allí se puede continuar a pie para recorrer el resto de los hoteles.
Recomiendo el Restaurant Veranda para cenar, pero NO para el almuerzo, tanto por la comida como por el servicio, que al mediodía deja mucho que desear. El Veranda Bar, excelente, por atención, servicio y calidad de la comida.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias en este hotel. Me habían dicho que estaba algo apartado del Strip de las Vegas y que eso quitaba ventaja con respecto a los demas hoteles. En mi caso ese fue un punto a favor, realmente no esta alejado sino que es el primero de la linea, se puede caminar tranquilamente o tomarse el tram que lo comunica con el Escalivur. El hotel esta en los ultimos pisos del Mandalay Bay y la calidad es realmente excelente. No fallaron en nada y habiendo conocido algunos de los grandes hoteles de Las Vegas, definitivamente volvería a este.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente , servicio , habitación , muy bien decorado . Tienen de todo en sus facilidades , casino restaurantes piscinas , spa , gim etc.. no tienes que salir para otro lugar a divertirte . Los mejores restaurantes están aquí . La alfombra del piso 35 es preciosa , todo tiene un detalle en la decoración

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business