Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Seasons Hotel Las Vegas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
138 US$
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
102 US$
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
319 US$
259 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
78 US$
44 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
58 US$
21 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Bally's Las Vegas Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
74 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (4.487)
Filtrar opiniones
4.487 resultados
Puntuación de viajeros
3.597
609
188
58
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.597
609
188
58
35
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
53 - 58 de 4.487 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourSeasonsLasVegas, General Manager en Four Seasons Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourSeasonsLasVegas, General Manager en Four Seasons Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourSeasonsLasVegas, General Manager en Four Seasons Hotel Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones