“Muy bueno”

Planet Hollywood Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º64 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 abril 2011

Estuvimos en Planet Hollywood en septiembre. Tiene todo lo que necesitas en Las Vegas, está muy bien situado en medio del Strip. Cogimos una habitación con vistas a las fuentes del Bellagio y realmente merece la pena, es increible el espectáculo! Por lo demás, habitación muy amplia, limpieza justita, hotel con toques modernos y muy actual. Buen buffet para comer e impresionante centro comercial. Las Vegas es para estar en la calle, visitando hoteles,casinos y espectáculos! La situación de este hotel y su relación calidad/precio ya justifica su elección. Repetiríamos sin duda.

Hay nuevas opiniones acerca del Planet Hollywood Resort & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2011

Nos alojamos cuatro noches y la verdad que a muy buen precio, fue el mas barato de todo el viaje por la costa oeste. Cogimos una habitación básica y para dormir es perfecta. La habitación es grande con una cama king enorme muy cómoda, tv grande, el baño muy amplio y todo muy limpio. El casino muy animado. La ubicación del hotel es perfecta, en el centro del strip, junto al hotel Paris y en frente del Bellagio y el nuevo Cosmopolitan. En resumen, si lo que buscas es un hotel a buen precio en el strip para dormir y pasar el dia conociendo Las Vegas, este está muy bien.

Opinión escrita 16 enero 2011

Pedazo de hotel en el centro del Strip de Las Vegas con uno de los casinos más animados de la ciudad. Habíamos contratado una habitación básica y nos ofrecieron una mirando hacia el Strip en una planta más baja. Menudo sorpresón que nos llevamos cuando entramos en la habitación, dedicada a la serie de los 80 Luz de Luna, con vistas a las fuentes danzantes del Bellagio y con un baño gigante con lavabos en ambos lados para que no nos peleásemos.
La habitación muy amplia y la cama comodísima. Lo único negativo que puede tener este hotel es que es complicado orientarse porque la entrada al hotel se hace por el casino, pero desde el aparcamiento hay que cruzar todo el centro comercial. Aún así, al final te acostumbras.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Desde el 2002 hemos estado viajando de vacaciones a Las Vegas y siempre nos quedamos en un Hotel del Strip, buscando siempre un precio razonable al bolsillo, porque el resto es para gastarlo en Vegas...En estas vacaciones decidimos quedarnos en Planett Hollywood y realmente volveremos... El staff del front desk SUPER AMABLE...cuando llegamos no tenian disponible habitacion para la oferta que hicimos online, pero le comentamos que estabamos super cansados por un viaje largo, y nos ofrecio sin costo adicional una habitacion con vista hacia la fuente del Bellagio... La habitacion super limpia y espaciosa...el bathroom nitido...con yacusi...la cama divina...Definitivamente en Vegas no hay que pagar mucho para disfrutara de un buen servicio de hotel....

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2010

Estuvimos en Septiembre como parte de nuestra luna de miel y nos alojamos por 4 noches. El hotel es estresante, como todo Las Vegas en general, cientos de tiendas, el supercasino en el centro (sin ventanas para que no veas la hora que es) para que vengas de donde vengas y vayas a donde vayas des con él. Un poco liante al principio porque para ir a las habitaciones tenias que pasar por el casino y para llegar al parking tenias que dar la vuelta a toda la zona comercial. La habitación inicial era horrible, y nos quejamos, nos dieron otra un poco más alta y con unas vistas al strip bastante decentes. Era bastante ruidosa ya que teniamos cerca una zona de aires acondicionados. Por dentro en cambio era increible, jacuzzi, un baño enorme, una cama gigante y cómoda, TV de 40 creo, pero no habia Wifi gratuito. En general es un buen hotel por situación ya que estas en el centro de todo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°27 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°28 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°28 de hoteles spa en Las Vegas
N.°82 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 95 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino