“RECOMENDABLE AL MAXIMO”

EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“RECOMENDABLE AL MAXIMO”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Es un hotel perfecto!! Esta genial ubicado en frente de Bellagio y al la do del Paris. Las habitaciones son amplias y los baños más aún. Todas la habitaciones tienen temática de un actor!! En la que yo estuve era de Rambo jejeje!! y fue genial la experiencia. El casino esta muy bien y los restaurantes de dentro también. Hay hoteles mejores por supuesto pero estaes una opcion calidad precio muy buena. La piscina parece un caldito ya que con las temperaturasque hay alli...En mi caso los dias que estuve en julio de habia 46 grados...si si esta temperaturase gasta en las vegas!! Pero el aire acondicionado funciona atope en todas partes y por la noche se esta genial. No lo dudes este hotel merecela pena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 10 febrero 2012

increible en todos los sentidos,habitacion espaciosa,cama comoda,baño gigante,limpieza absoluta,moderno,nuevo,etc...
el servicio es muy bueno, y tienes de todo sin salir del hotel...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Del 23 al 29 de enero estuve en Las Vegas, y cuando planificamos el viaje meses atrás nos decantamos por este estupendo hotel. Está bastante céntrico, en la zona sur de la Strip. Se encuentra rodeado de los hoteles Aria, The Cosmopolitan, Bellagio, Paris Las Vegas y del Ceasers Palace, y según qué piso y habitación os den podéis ver desde la ventana las fuentes del Bellagio sentados en una butaca! Para empezar, el lobby/hall es impresionante, siempre hay movimiento las 24 horas del día y con música a tope (pero música de la buena, ojo! Black Sabbath, Cream, Rolling Stones, Oasis etc.) y la verdad es que si llegas de noche y con el palizón del viaje pues te aturde un poco todo aquello la verdad! Porque hasta en los ascensores se oye música...!! Según la habitación que os asignen deberéis coger los ascensores de la torre sur o de la torre norte, ellos ya os lo explicarán bien! Las habitaciones son una pasada, a nosotros nos dieron a elegir entre una cama grande (king size) o dos de matrimonio (bastante grandecitas también). También os darán a elegir entre habitación de fumadores o no (allí ni Ley Antitabaco ni leches, jeje). El suelo de la habitación está enmoquetado, y lo primero que os encontraréis (a mano derecha o izquiera según el cuarto) el baño, que cuenta con ducha y bañera separadas, el inodoro también está separado en un pequeño habitáculo con puerta. La bañera es estilo retro, a lo Marilyn Monroe como yo digo jajajaja!! Y nada también tenéis una tele de plasma bastante grandecita y encontraréis bastantes canales locales (en español apenas hay nada, pero bueno), y en cuanto a la climatización es bastante fuertecita, lo que os aconsejo es que la dejéis puesta el rato que estéis despiertos y cuando os vayáis a quedar fritos la apaguéis, porque da bastante calor!! (a no ser que seáis muy frioleros, ojo, ahí ya haced lo que queráis).

El recinto de todo el hotel es espectacular. Para acceder a la zona del casino y de las galerías de shopping y restaurantes debéis bajar hasta la planta del casino y una vez allí vais buscando los diferentes accesos que tiene, de todas maneras si estáis un poquito perdidos el primer día podéis preguntar en la recepción (planta Lobby) y os atenderán encantados. Para desayunar tenéis varias opciones: el Planet Dailies (desayunos a la americana a base de huevos, bacon, patatas fritas, tostadas, pancakes, tortillas rellenas etc. El café es bastante malo en general, os aconsejo té con leche o zumo de naranjas de California). El Aromi d'Italia (desayunos un poco más parecidos a lo que hay en Europa, tenéis tostadas de bagels, croissants rellenos de jamon, queso y huevos revueltos, cookies, muffins, bocadillos, sandwiches etc. y ahí el café más o menos está aceptable, si queréis algo parecido a un café con leche pedid un expresso y luego os ponéis la leche que queráis en las jarras que tienen). The Coffee Bean (es una especie de Starbucks pero más sencillo. Aquí haced lo mismo con el café, pedid un expresso y leche a parte! También hay iced coffee, smoothies, milkshakes...y de comer es un poco más limitado, básicamente son muffins, cookies y demás bollería). Y finalmente tenéis un Starbucks dentro del casino, y esto no hace falta que lo explique porque casi todos lo conocéis jejeje. Nosotros descubrimos estos sitios, quizás haya más, podéis buscar otros sitios dentro y probar otras cosas!

En cuanto a comidas y cenas tenéis un montón de restaurantes dentro del hotel, sobretodo italianos y mexicanos. También tenéis un Earl of Sandwich, que es de sándwiches calientes muy ricos. En la zona de fuera del hotel también hay un sitio de salchichas que se llama Pink's Hot Dogs y no está mal tampoco. Y ya por la calle tenéis la Cantina Cabo Wabo (al lado del hotel, el Mon Ami Gabi (por el Paris Las Vegas), el The Sugar Factory (cerca del anterior, y son bocadillos y hamburguesas) y el Maggiano's Little Italy (en el final de la Strip, por la zona del Fashion Show Mall), que es el mejor italiano que he probado hasta ahora!!

Si alguna noche estáis cansados y nos apetece vestiros y salir a cenar, buscad dentro del hotel la ABC Store, que es un supermercado-souvenir que tienen de todo. Nosotros nos comprábamos el agua allí (tenían una de Nestlé en promoción a 99 centavos), tienen una gran variedad de ensaladas, sándwiches, bocadillos, croissants rellenos y lo que más me gustó: las bandejitas de sushi!! Suelen ser paquetes de 6 piezas (había alguna que traían más) con 2 sobres de salsa, uno de wasabi y otro de soja. El precio rondaba entre los 4-6 dólares. También tenéis mucha variedad de yogures, bebidas y bandejitas con fruta cortada. Cuando vayáis a pagar pedidle a la cajera que os de tenedores, cuchillos y cucharas de plástico, que sino tendréis que comer al estilo cavernícola jejeje!!

Poco más os puedo decir, es un hotel maravilloso en el que tienes de todo y que si hay alguna noche que estés más cansado o lo que sea y no quieres salir, pues no pasa nada porque con que te des un paseo por dentro de las galerías ya te entretienes!!

Espero que os sirva de algo mi opinión, animaros a ir a Las Vegas porque vale la pena y cualquier duda me lo preguntáis, vale? :)

PD: Se me olvidaba!! No podéis volver a España sin haber ido un día a Arizona a ver el Gran Cañón!!! Preguntad en el punto de información turística del lobby, allí os informarán de las excursiones al Gran Cañón, a Hollywood etc. Lo puedes pagar allí mismo y ellos te lo tramitan todo!! Nosotros hicimos la excursión con Airbridge, los autobuses están bien equipados y son cómodos. Lo que tened en cuenta que las excursiones empiezas muy pronto, a nosotros nos recogieron a las 06:00 de la mañana!! Lo hacen porque cierran el acceso al Grand Canyon a las 17:30 de la tarde, porque anochece enseguida y es peligroso estar a oscuras por allí. Normalmente te suelen dejar en tu hotel entre las 19:00 y las 21:00, depende de lo que se tarde en iniciar la vuelta a Nevada...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel esta excelentemente ubicado, es lujoso como la mayoria e inmenso pero sobre todo moderno, gente joven y divertido. Teniamos una vista increible en el piso 14 a la calle principal. La atención es buena, las habitaciones limpias pero algunas necesitan un poco de mantenimiento. El valet parking bueno, rapido y sin cargo. Conseguimos una tarifar de U$ 75 aprox. Muy buena visita a las Las Vegas !

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 18 enero 2012

Me hospede en el Planet Hollywood de las Vegas 9 dias ...al principio solo iba por 3 y luego me cambiaria a otro hotel pero las instalaciones y su ubicacion me parecieron tan extraordinarias que me quise quedar en ese hotel todos los dias que me quedaban. Los cuartos son perfectos, limpios y el baño es realmente grande. El hotel tiene casino y dos discotecas, su ambiente es muy chevere, ademas esta casi en la parte central de las vegas con los mejores hoteles a su alrededor! Me encanto y quisiera volver de nuevo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Establecimiento: Planet Hollywood Resort & Casino
Dirección: 3667 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°29 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°29 de hoteles spa en Las Vegas
N.°30 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°82 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Prestigia, Ctrip TA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino