Planet Hollywood Resort & Casino
220 US$
132 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
99 US$
198 US$
153 US$
  • Piscina
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
389 US$
204 US$
Official Site
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
113 US$
247 US$
203 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
131 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
70 US$
  • Wifi gratuito
58 US$
21 US$
23.206 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Me pareció una buena opción pues tienes todo el strip a la mano, buena variedad de restaurantes, cuarto siempre limpio bien equipado. no se me hizo caro, el unico inconveniente que nos ofrecieron cortesia de Starbucks hasta por 18 usd con cargo a la habitacion, que nunca nos descontaron. cerca del aeropuerto, en general la pasamos muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Estuve en las Vegas el Año pasado y me hospede en este hotel, es un 4* que no lo parece, el lobby, el desayunador, el casino muy particular bien fiestero (chicas bailando en el caño) todo muy loco, pero lo que mas destaca a este Hotel es la ubicación, totalmente privilegiada, apenas salis te deslumbra la fuente del MGM y las luces... por díos...! y pegado te encontras con la torre eiffell de Paris. Las vegas es disneylandia para adultos... ! vayan y solo diviértanse, y no dejen de ir a este hotel que sale mas barato que los demás y es igual a los 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la Fuente.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Hicimos la reserva del hotel por internet y pagamos un plus por tener vistas a las fuentes del Belagio por que pensams que podía ser chulo poder verlo desde la habitación, pero lo que no te dicen es que las habitaciones que te dan con vistas, también dan a la piscina, la cual tiene música puesta todo el día a un volumen escandaloso.

pedimos que nos cambiaran de habitación, haciendo más de 30 minutos de cola para que nos atendieras y al final nos cambiaron, pero no nos trataron bien.

La moqueta está levantada y no es un hotel limpio.

El parking pertenece a un centro comercial y tardas 30 minutos desde el parking a tu habitación caminando (con el calor de Las Vegas).

El personal no es amable, te tratan como ganado.

Un día decidimos probar el buffet del hotel y es como el hotel... una basura.

Volveremos a Las Vegas, pero no a este hotel. Si podéis escoger (y en las Vegas hay mil opciones) no os recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra pedir una habitación con vistas, que no vais a poder dormir!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

el hotel es bueno, tiene buenas opciones pero en cuanto a cuartos hay mejores hoteles con cuartos mucho mas lujosos a menor precio, yo me he hospedado 2 veces en este hotel porque voy al grito del 15 de sept y ahi es donde se reune mucha gente joven, pero la verdad si no vas a eso te recomiendo otro hotel y ahí apuestas si quieres!

Consejo sobre las habitaciones: pues cerca del elevador, no sabria decir otra cosa!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Estuve alojada en el hotel a principios de agosto, y el servicio no pudo ser mejor, la chica de recepcion super amable, el valet parking es complementario es decri, no tienes que pagar nada por este servicio, lo que esta genial ya que el aparcmiento es compartido con el centro comercial miracle, y es enorme...Las habitaciones estan geniales...y el cuarto de baño super espacioso, cpogimos una sin vistas, pero total para lo que tienes q mirar...siempre estas durmiendo o fuera del hotel. La relacion calidad precio, no puede ser mejor , esta en medio del strip de las vegas, los mejores hoteles al lado, unc entro comercial, ah!! y el japones, KOI de los mejores segun escuche, y si la comida muy buena.!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos