Planet Hollywood Resort & Casino
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
101 US$
  • Restaurante
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
135 US$
254 US$
204 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
159 US$
Hotels.com
304 US$
259 US$
  • Restaurante
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
110 US$
91 US$
57 US$
  • Parking gratis
Bally's Las Vegas Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
74 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
78 US$
58 US$
21 US$
22.926 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los mejor ubicados de la calle strip, puesto que todo te queda cerca para caminar a pie. A lado esta el París, al frente el Cosmopolitan. En la esquina esta Harley Davison cafe. Y muy cerca de MGM, New York New York, Excalibur, Tropicana.
El hotel brinda a través de su personal una atención mediocre durante el check in, y pobre de aquellos turistas que no hablan inglés, serán atendidos sólo a señas generando un gran malestar. Les recomiendo que contraten personal que hable español, porque me tocó ver una familia argentina que no hablaba inglés y la atención fue difícil. Un traductor también serviría.
En el check in fue tardío, la asignación de la habitación es a las 4 pm recién, y fui atendido recién a las 5:30 pm, considerando que era lunes y el check Out es a las 11 am. Falta de personal?
Pedí habitación sin vista a la calle puesto que también tiene vista a la piscina a la vez y eso es un escándalo de la música a todo volumen.
La habitación es de primera, permite un gran descanso y el baño es grande con tina y duchas apartes.
Servicio de tv cable y no se les ocurra hacer una llamada de un estado a otro, porque la factura te sorprenderá.
El centro comercial es muy bonito, en la noche presentan una emocionante lluvia con relampagos en pleno centro comercial y hay un par de tiendas de souvenirs donde encontrarás a bajos precios las camisetas, gorras, etc. La comida es oferta variada pero yo prefería una cafetería conocida para desayunar.
Recomiendo no comprar nada en las islas del centro comercial, me da la impresión que son cosas de muy mala calidad.
El casino es bien chevere, muy agradable el ambiente a toda hora y los espectáculos de Streep tease quedan dentro del hotel y se pasa bien chevere.
Me aloje 3 noches y disfrute mucho del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me pareció una buena opción pues tienes todo el strip a la mano, buena variedad de restaurantes, cuarto siempre limpio bien equipado. no se me hizo caro, el unico inconveniente que nos ofrecieron cortesia de Starbucks hasta por 18 usd con cargo a la habitacion, que nunca nos descontaron. cerca del aeropuerto, en general la pasamos muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuve en las Vegas el Año pasado y me hospede en este hotel, es un 4* que no lo parece, el lobby, el desayunador, el casino muy particular bien fiestero (chicas bailando en el caño) todo muy loco, pero lo que mas destaca a este Hotel es la ubicación, totalmente privilegiada, apenas salis te deslumbra la fuente del MGM y las luces... por díos...! y pegado te encontras con la torre eiffell de Paris. Las vegas es disneylandia para adultos... ! vayan y solo diviértanse, y no dejen de ir a este hotel que sale mas barato que los demás y es igual a los 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la Fuente.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hicimos la reserva del hotel por internet y pagamos un plus por tener vistas a las fuentes del Belagio por que pensams que podía ser chulo poder verlo desde la habitación, pero lo que no te dicen es que las habitaciones que te dan con vistas, también dan a la piscina, la cual tiene música puesta todo el día a un volumen escandaloso.

pedimos que nos cambiaran de habitación, haciendo más de 30 minutos de cola para que nos atendieras y al final nos cambiaron, pero no nos trataron bien.

La moqueta está levantada y no es un hotel limpio.

El parking pertenece a un centro comercial y tardas 30 minutos desde el parking a tu habitación caminando (con el calor de Las Vegas).

El personal no es amable, te tratan como ganado.

Un día decidimos probar el buffet del hotel y es como el hotel... una basura.

Volveremos a Las Vegas, pero no a este hotel. Si podéis escoger (y en las Vegas hay mil opciones) no os recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra pedir una habitación con vistas, que no vais a poder dormir!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

el hotel es bueno, tiene buenas opciones pero en cuanto a cuartos hay mejores hoteles con cuartos mucho mas lujosos a menor precio, yo me he hospedado 2 veces en este hotel porque voy al grito del 15 de sept y ahi es donde se reune mucha gente joven, pero la verdad si no vas a eso te recomiendo otro hotel y ahí apuestas si quieres!

Consejo sobre las habitaciones: pues cerca del elevador, no sabria decir otra cosa!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia