Planet Hollywood Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º62 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Tras alojarme por 4° vez en este hotel, puedo decir que tiene uno de los casinos con más ambiente de todo Las Vegas. El hotel está muy bien situado, en el centro del Strip, justo enfrente al emblemático Bellagio. Sus habitaciones son confortables y el buffet cuenta con todo tipo de comida en todos sus servicios. Es por todo esto que recomiendo abiertamente alojarse en este hotel, pues yo suelo repetir cada vez que voy a Las Vegas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (21.575)

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia. Habitaciones amplias y camas muy comodas. No es un hotel lujoso en comparacion con otros pero cuenta con excelente ubicacion, buenos shows y centro comercial. Buen ambiente en el casino. Habitaciones amplias y limpias. No me gusto el area de la regadera por ser muy pequeña aunque el baño es bastante amplio y cuenta con una tina la cual los niños disfrutaron mucho. Es muy bueno que cuente con un Earl of Sanwich ya que son deliciosos y de precio accesible. Fuimos al restaurant de Gordon Ramsey de hamburguesas, ahi mismo en el hotel, se los recomiendo. Muy buenas tarifas por lo que ofrecen. Se los recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 20 noviembre 2013

No recomiendo este hotel. Los cuartos viejos. El piso en Remodelación. Si se quiere usar el gimnasio cobra 25 usd por persona por día y las albercas cerradas. Y la página web ni siquiera tiene un email para contacto...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel está muy bien, las habitaciones son muy amplias, la cama super cómoda, el baño es enorme, con ducha y bañera. Cada habitación tiene un tema de película. Muy conseguido
La recepción del hotel es enorme, llama mucho la atención, pero claro, todo en las Vegas es a lo grande,
El casino está muy bien, no huele a humo, ni pican los ojos, la verdad es q eso nos llamo mucho la atención. Se supone q si estás jugando, las camareras se te acercan con bebidas y tu le das la propina q kieras, a nosotros no se nos acerco nadie, y si la mirábamos mucho nos rehuía, jeje, quizás teníamos q haberla llamado, pero tampoco nos importó mucho.
La galería de tiendas impresiona.
Está muy bien situado
Lo único q no nos gustó fue, q había enormes colas para desayunar, y hay q tenerlo en cuenta si viajas en una excursión, por el tema de ajustar el horario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por mucho es el peor hotel con el peor servicio en Las Vegas. Viejo, descuidado, el primer día no hicieron la habitación, el segundo nos evacuaron en la madrugada por una fuga de agua, 2 horas en el lobby buscando solución, la habitación que me dieron a cambio estaba sucia, las sábanas manchadas de maquillaje y nadie soluciona, me dieron una tercera habitación con la promesa de que al fin podría dormir, a la media hora de estar acostada de nuevo la alarma, Olivia que atiende el teléfono no da soluciones, cuando por fin logre dormir (8am) comenzaron las recamaristas a tocar la puerta para limpiar la habitación a pesar de el letrero de no molestar y de saber que no habíamos dormido por la inundación, hice mi check out y me cambie de hotel. Jamás volveré a este hotel. El último día mejor me cambie de hotel sin dormir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°29 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°29 de hoteles spa en Las Vegas
N.°29 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°82 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 81 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino