“Alójese, solo si es habitué” 4 de 5 estrellas

Planet Hollywood Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º81 de 267 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Alójese, solo si es habitué”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestro ingreso de llegada fue por el parking. Ahí me retaron porque no sabía como ingresar al mismo (solo seguí las flechas). Al presentar la reserva en ese primer control, me hicieron bajar los vidrios para ver el interior del vehículo (no se para que, en el asiento trasero tenía un traje colgando que no les dejó ver nada). La actitud del personal a cargo del parking es agresiva y contrasta con la cordialidad del front desk.
Nadie se ofreció a llevarnos el equipaje, tampoco se ofrecieron a acompañarnos a la habitación. En nuestro caso debíamos flanquear dos puertas con las tarjetas para ingresar a la misma (obvio que la primera vez intentamos abrir la puerta que no nos correspondía).
La habitación era grande, tenía dos camas king size y el baño era enorme, estaba compartimentado y tenía ducha y bañera.
Para quien no conozca Las Vegas, todo ocurre atravesando el Casino y el shopping, incluso para hacer uso del buffet.
El resto de los servicios estuvieron de diez.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el momento en el que mi familia y yo llegamos al hotel nos sentimos muy emocionados ya que el hotel a primera vista da una muy buena impresión, al momento de acercarnos a la recepción los empleados fueron muy amigables, después de que nos entregaran las llaves del cuarto decidimos caminar un poco por el casino antes de subir a dejar nuestro equipaje, el casino está totalmente remodelado a lo que era antes el casino del hotel Aladin, cuando subimos a nuestro cuarto lo primero que pudimos percibir fue el desagradable aroma al humo del área de fumadores cuando específicamente solicitamos una habitación de no fumar, por el momento no le dimos mucha importancia y después de un largo día de caminar decidimos esperar, seguramente se trataba de algo pasajero, al día siguiente nos levantamos muy temprano y nos dolía la cabeza de tan espantoso olor, inmediatamente nos dirigimos a la recepción y nos quejamos de la situación, la persona que bis atendió manejó muy bien la situación y nos ofreció cambio de habitación y una tarjeta de regalo para compras dentro del hotel, también nos ofreció una mejor habitación pagando 10 dólares extra la noche la cual pagamos, en fin, los baños necesitan de remodelación y los cuartos de mayor cuidado, después de todo esto nuestra estancia fue muy placentera y divertida

Se alojó el abril de 2013
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este hotel tiene excelente ubicación y el mejor ambiente en el casino con mucha fiesta para gente joven, muy buenas bebidas y comida, ademas de que puedes hacer compras a buen precio. si quieres fiesta es el lugar indicado. ademas las habitaciones son buenas no lujoso pero buenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Tras alojarme por 4° vez en este hotel, puedo decir que tiene uno de los casinos con más ambiente de todo Las Vegas. El hotel está muy bien situado, en el centro del Strip, justo enfrente al emblemático Bellagio. Sus habitaciones son confortables y el buffet cuenta con todo tipo de comida en todos sus servicios. Es por todo esto que recomiendo abiertamente alojarse en este hotel, pues yo suelo repetir cada vez que voy a Las Vegas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia. Habitaciones amplias y camas muy comodas. No es un hotel lujoso en comparacion con otros pero cuenta con excelente ubicacion, buenos shows y centro comercial. Buen ambiente en el casino. Habitaciones amplias y limpias. No me gusto el area de la regadera por ser muy pequeña aunque el baño es bastante amplio y cuenta con una tina la cual los niños disfrutaron mucho. Es muy bueno que cuente con un Earl of Sanwich ya que son deliciosos y de precio accesible. Fuimos al restaurant de Gordon Ramsey de hamburguesas, ahi mismo en el hotel, se los recomiendo. Muy buenas tarifas por lo que ofrecen. Se los recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Establecimiento: Planet Hollywood Resort & Casino
Dirección: 3667 Las Vegas Blvd. S, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles spa en Las Vegas
N.°36 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°40 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°82 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino