“Bueno hotel, pero hay mejores”

Planet Hollywood Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º60 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, el casino es vibrante, ahora la atencion, es buena pero nada expectacular. Las Habitaciones estan buenas, sin ser nada expectaculares, en terminos generales es buen hotel, pero no le llega a un Bellagio o un Ceasar´s Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante que revisen sus condiciones de reservaciones para evitar cargos adicionales o llevarse...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (22.326)

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve alojado durante 3 dias en mayo del 2010 debido al viajes de novios.

Enorme hotel ambientado en la tematica del cine. Las habitaciones estaban muy bien y eran bastante grandes. La limpieza era correcta, todo y que dejaba mucho que desar ver las bandejas de comida en las puertas de las habitaciones.

Bastante cola a la hora de hacer el checking todo y que tiene 6/7 personas para atender.

Para salir a la calle se tenia que cruzar el casino, al principio hace gracia pero al fina se hace un poco pesado.

De los hoteles que entré este fue sin duda el que tenia mas marcha en cuento a luces y musica.

La unica pega que le vi es que nos tocaron las vistas a la parte trasera del hotel... nada que ver si nos hubiera tocado con vistas a la Strip y a las fuentes del bellagio.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo pedir vistas a la Strip.... me imagino que deben de ser habitaciones caras, pero si no se...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Nuestro ingreso de llegada fue por el parking. Ahí me retaron porque no sabía como ingresar al mismo (solo seguí las flechas). Al presentar la reserva en ese primer control, me hicieron bajar los vidrios para ver el interior del vehículo (no se para que, en el asiento trasero tenía un traje colgando que no les dejó ver nada). La actitud del personal a cargo del parking es agresiva y contrasta con la cordialidad del front desk.
Nadie se ofreció a llevarnos el equipaje, tampoco se ofrecieron a acompañarnos a la habitación. En nuestro caso debíamos flanquear dos puertas con las tarjetas para ingresar a la misma (obvio que la primera vez intentamos abrir la puerta que no nos correspondía).
La habitación era grande, tenía dos camas king size y el baño era enorme, estaba compartimentado y tenía ducha y bañera.
Para quien no conozca Las Vegas, todo ocurre atravesando el Casino y el shopping, incluso para hacer uso del buffet.
El resto de los servicios estuvieron de diez.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el momento en el que mi familia y yo llegamos al hotel nos sentimos muy emocionados ya que el hotel a primera vista da una muy buena impresión, al momento de acercarnos a la recepción los empleados fueron muy amigables, después de que nos entregaran las llaves del cuarto decidimos caminar un poco por el casino antes de subir a dejar nuestro equipaje, el casino está totalmente remodelado a lo que era antes el casino del hotel Aladin, cuando subimos a nuestro cuarto lo primero que pudimos percibir fue el desagradable aroma al humo del área de fumadores cuando específicamente solicitamos una habitación de no fumar, por el momento no le dimos mucha importancia y después de un largo día de caminar decidimos esperar, seguramente se trataba de algo pasajero, al día siguiente nos levantamos muy temprano y nos dolía la cabeza de tan espantoso olor, inmediatamente nos dirigimos a la recepción y nos quejamos de la situación, la persona que bis atendió manejó muy bien la situación y nos ofreció cambio de habitación y una tarjeta de regalo para compras dentro del hotel, también nos ofreció una mejor habitación pagando 10 dólares extra la noche la cual pagamos, en fin, los baños necesitan de remodelación y los cuartos de mayor cuidado, después de todo esto nuestra estancia fue muy placentera y divertida

Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Este hotel tiene excelente ubicación y el mejor ambiente en el casino con mucha fiesta para gente joven, muy buenas bebidas y comida, ademas de que puedes hacer compras a buen precio. si quieres fiesta es el lugar indicado. ademas las habitaciones son buenas no lujoso pero buenas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°28 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°29 de hoteles spa en Las Vegas
N.°30 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 92 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino