“Muy bueno, excepto...”

Planet Hollywood Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º60 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel en general es espectacular como otros de Las Vegas. Destaco la ubicación, las habitaciones muy espaciosas, la vista desde nuestra habitación es buenísima, la cama muy confortable, el baño amplio, las condiciones de higiene muy buenas. Aunque tengo sólo una observación negativa, entiendo que es significativa: el hotel recibe a muchos latinos y no dispone de personal que hable español tanto en la recepción donde es muy necesario para las gestiones de check in, como tampoco ninguno de los conserjes. Un verdadero inconveniente para las personas que no hablan inglés, deben buscar turistas u otros pasajeros para hacer consultas frecuentes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (22.346)

Opinión escrita 23 abril 2014

En semana santa me hospede en este hotel , es al segunda vez que me quedo en este hotel y la verdad me seguiría quedando en el sin duda , la ubicación es de lo mejor en el mero corazón de Strip , la habitación esta decorada con temas de hollywood , las alfombras de colores morados muy loco , desde que bajas al casino hay musica ambiente , aunque yo lo recomendaria mas para parejas jovenes o grupos de amigos , la verdad no necesitas de salir del hotel ya que aparte del casino que para mi gusto es de los mejores y con mejor ambiente , tambien hay un mall abajo del casino que es enorme ademas creo que el hotel cuenta como con 10 restaurantes.Y cuando sales del hotel estas en el mero corazon del Strip. Lo unico que le pondria pero son las almoadas muy altas siempre me levantaba con dolor de cuello.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Elegimos el PH dada su ubicación y espectacularidad.

Teníamos otras habitación reservada, pero, sorpresa!! por cuestiones varias nos entregaron una suite de casi 200 m2 en la azotea. Espectacular grandiosa increíble.

Nuestra estancia superó nuestras expectativas, ya que todo lo que imaginamos se cumplió, tanto en la majestuosa e impresionante habitación, como la inmejorable atención, comidas, desayuno, locales comerciales, personal. Situada además en un punto estratégico para recorrer todo en las vegas, como así hicimos nosotros.

Volveremos a elegir este Hotel..Excelente

Como no permite publicar en retrospectiva, decir que hemos estado en Septiembre de 2010.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Elegimos el Hotel por su ubicación y realmente supero nuestras expectativas, ya que todo lo que imaginamos cumplieron tanto en habitaciones como es su atención, comidas, desayuno, locales comerciales, personal. Esta en un punto estratégico para recorrer todo en las vegas. Volveríamos a elegir este Hotel..Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al Bellagio y Hotel Paris
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

El PH está excelentemente ubicado y es el más accesible dentro de los hoteles que están en la franja central de la Strip.
El servicio de check in es rápido y eficiente, el baño es enorme, buena calidad de ropa blanca, muy buenas camas, buena limpieza (pese a faltar toallas las trajeron rápidamente).
El buffet es económico (con descuento, por supuesto) y muy bueno. Volvería a este hotel, luego de haber estado en el Luxor considero que la ubicación con vista al Bellagio es un plus.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a las fuentes del Bellagio y pisos superiores (yo llegué un domingo y había).
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°28 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°29 de hoteles spa en Las Vegas
N.°30 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 91 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino