“Un hotel normal”

Planet Hollywood Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º64 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación está perfecta, en medio de todo. Las habitaciones son limpias, lo único que no me gusto es que es un hotel muy oscuro y eso da la sensación de inseguridad, las habitaciones son oscuras y por ser PH tiene ropa que han usado en películas, para mi gusto, sentí que eso estaba de más porque lo sentí como ropa fúnebre. Las habitaciones no tienen internet, sin querer pague un día de internet porque ingrese mi número de habitación, no me recuerdo de la tarifa. Si pudiera regresar buscaría otras opciones, no por mal servicio o por mala calidad, si no porque el hotel no es mi estilo

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 20 agosto 2014

Las habitaciones son muy grandes y con un baño inmenso!!! Las alfombras tienen un poco de olor que con el pasar de los dias se nota mas!! La ubicacion es perfecta!! En el casino muchas veces hay chicas que bailan en las mesas que son provocativas y hacen un espectaculo muy lindo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Es un hotel muy bien ubicado, yo diria que para el presupuesto que tenemos la mayoria de los argenitnos es la mejor relacion precio-calidad.

Si bien hay hoteles que quizas sean mas lujosos que este, quizas al mismo precio o un poco mas baratos, este hotel tiene la ventaja de estar ubicado de manera excelente en el corazon de la strip, esta enfrente del bellagio, y del aria, al lado del paris, en diagonal con el caesar palace, tenes a una cuadra el mc donalds.
Hay que tener en cuenta esto ya que si elegis un hotel alejado de las vegas boulevard vas a tener que caminar mucho, ya que las cuadras son muy largas, ademas el centro de la strip es alucinante y tenes que estar ahi.
El hotel quizas sea un tanto antiguo pero esta muy bien decorado, la limpieza es muy buena, las habitaciones son muy amplias, el baño es hermoso, super espacioso.

Particularmente, gracias al buen flujo del ingles de un amigo, tuvimos la suerte de obtener una habitacion mejor a la que habiamos reservado, nos dieron una con vista a las fuentes del bellagio, ES ALGO EMOCIONANTE. NUNCA VI NADA IGUAL.

yo creo que cuando vaya nuevamente a las vegas intentaria ir a otro hotel por curiosidad, pero siempre voy a acordarme de este hotel, es hermoso y pase unas vacaciones inolvidables.
Las vegas es una ciudad que te sorprende a cada momento. POR FAVOR NO DEJEN DE IR

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la stip, si es posible a las fuentes del bellagio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, es un poco antiguo pero muy limpio las habitaciones están decoradas, la que nos toco a nosotros tenia la chaqueta de Bruce Lee y accesorios de películas .Uno de los restaurante que hay en el hotel es de chef Gordon Ramsay

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%
Habitaciones muy amplias con jacuzzi en ellas
Un cuarto de baño inmenso
Muy bien el servicio de limpieza
Piscina genial con buenas vistas al hotel
Personal muy amable y servicial
Casino muy grande y limpio
Nota : 10

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°28 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°28 de hoteles spa en Las Vegas
N.°82 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 100 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino