“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 267 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Sin duda, lo mejor la ubicación. Estuvimos por dos noches y quedamos muy contentos. Las habitaciones son muy amplias y el baño es muy correcto. Tratándose de hoteles tan grandes ( aunque éste es de los "pequeños" vistos los demás ), cuenta con todos los servicios necesarios excepto uno.... No hay Wifi!!!! pero no solo en ese... en la mayoría de Las Vegas!!!. Por lo demás, piscina con buenas vistas, limpio, personal de recepción amables, servicio de Vallet Parking gratuito ( aparcas en la puerta por propinas, lo cual es muy aconsejable si llegas tarde pues los Self Parking acostumbran a estar lejos del hotel y bastante llenos... Creo que volveríamos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Aunque no es uno de los mejores hoteles de las vegas porque los hay mas espectaculares y nuevos esta en una ubicación perfecta, en el centro para poder visitar todos los hoteles. La limpieza dejaba que desear... Los desayunos iban incluidos (huevos fritos con patatas y bacon + bebida) era menú cerrado. Los amenities del baño no eran muy buenos. Habitaciones grandes con camas King size. Aire acondicionado muy fuerte. NO HAY WIFI EN TODO EL HOTEL. Baño grande pero poca limpieza...Todo con moquetas. Volveria por la ubicación.... aunque los hay ya mas modernos. Sorprende lo grandes que son todos los hoteles en las VEGAS. no se puede describir...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Inmejorable la ubicación . me hospede sólo 2 noches ya que vi el show de Britney. Es muy lindo y al estar en pleno LV esta lleno de gente todo el tiempo. Excelente la atención del front desk y las habitaciones son muy grandes. Definitivamnete volvere

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el frente para tener una súper vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 5 días en este hotel y nos gustó mucho para ir con la familia... Muy bien ubicado (frente al bellagio), tienen alberca familiar y otra para adultos en la cual tengamos daybed por $9dls y los niños super cómodos.. La habitación es buena (no es de super lujo pero esta padre y amplia), lo único que no me gustó es que es muy ruidoso, no sé si porque estábamos frente al strip o era porque estábamos con vista a la alberca (siempre hay musica) o de plano no tienen buen aislamiento del ruido pero se oía mucha musica hasta las 4de la mañana!.. Fuera de eso la pasamos super!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación está perfecta, en medio de todo. Las habitaciones son limpias, lo único que no me gusto es que es un hotel muy oscuro y eso da la sensación de inseguridad, las habitaciones son oscuras y por ser PH tiene ropa que han usado en películas, para mi gusto, sentí que eso estaba de más porque lo sentí como ropa fúnebre. Las habitaciones no tienen internet, sin querer pague un día de internet porque ingrese mi número de habitación, no me recuerdo de la tarifa. Si pudiera regresar buscaría otras opciones, no por mal servicio o por mala calidad, si no porque el hotel no es mi estilo

Se alojó el agosto de 2014

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Establecimiento: Planet Hollywood Resort & Casino
Dirección: 3667 Las Vegas Blvd. S, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles spa en Las Vegas
N.°36 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°40 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°82 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino