Planet Hollywood Resort & Casino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)
Jockey Club(Las Vegas)
  • Restaurante
22.907 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Hotel estilo americano,no es un hotel tematico. Habitaciones amplias con cama grande, limpieza correcta.
Lo mejor del hotel,es la ubicación, en el centro de la strip, en frente de las fuentes del Bellagio.

Tiene dos piscinas, una para jovenes con dj, y la otra mas tranquila. El bufet de cena no está mal, es bastante variado.

El casino tiene bastante animación, es un hotel principalmente para gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a las fuentes del Bellagio, plantas altas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2014

Sin duda, lo mejor la ubicación. Estuvimos por dos noches y quedamos muy contentos. Las habitaciones son muy amplias y el baño es muy correcto. Tratándose de hoteles tan grandes ( aunque éste es de los "pequeños" vistos los demás ), cuenta con todos los servicios necesarios excepto uno.... No hay Wifi!!!! pero no solo en ese... en la mayoría de Las Vegas!!!. Por lo demás, piscina con buenas vistas, limpio, personal de recepción amables, servicio de Vallet Parking gratuito ( aparcas en la puerta por propinas, lo cual es muy aconsejable si llegas tarde pues los Self Parking acostumbran a estar lejos del hotel y bastante llenos... Creo que volveríamos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Aunque no es uno de los mejores hoteles de las vegas porque los hay mas espectaculares y nuevos esta en una ubicación perfecta, en el centro para poder visitar todos los hoteles. La limpieza dejaba que desear... Los desayunos iban incluidos (huevos fritos con patatas y bacon + bebida) era menú cerrado. Los amenities del baño no eran muy buenos. Habitaciones grandes con camas King size. Aire acondicionado muy fuerte. NO HAY WIFI EN TODO EL HOTEL. Baño grande pero poca limpieza...Todo con moquetas. Volveria por la ubicación.... aunque los hay ya mas modernos. Sorprende lo grandes que son todos los hoteles en las VEGAS. no se puede describir...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2014

Inmejorable la ubicación . me hospede sólo 2 noches ya que vi el show de Britney. Es muy lindo y al estar en pleno LV esta lleno de gente todo el tiempo. Excelente la atención del front desk y las habitaciones son muy grandes. Definitivamnete volvere

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el frente para tener una súper vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 5 días en este hotel y nos gustó mucho para ir con la familia... Muy bien ubicado (frente al bellagio), tienen alberca familiar y otra para adultos en la cual tengamos daybed por $9dls y los niños super cómodos.. La habitación es buena (no es de super lujo pero esta padre y amplia), lo único que no me gustó es que es muy ruidoso, no sé si porque estábamos frente al strip o era porque estábamos con vista a la alberca (siempre hay musica) o de plano no tienen buen aislamiento del ruido pero se oía mucha musica hasta las 4de la mañana!.. Fuera de eso la pasamos super!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia