Caesars Palace(Las Vegas)
271 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
142 US$
  • Restaurante
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
128 US$
186 US$
146 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
123 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
119 US$
  • Piscina
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
378 US$
249 US$
Official Site
108 US$
71 US$
326 US$
280 US$
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
327 US$
282 US$
23.757 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

El hotel esta en el centro del Strip, es un lugar ideal desde el cual puedes ir a pie a casi todos los casinos del Strip. Tiene uno de los centros comerciales mas grandes existes en los casinos, por lo que es adecuado para hacer algunas compras y dar un buen paseo. Lleno de restaurantes, bares, tiendas que no son de super lujo, pequeños shows. Antiguamente era el Hotel Casino Aladin y aún se nota algunos puntos, aunque si no lo sabes no se percibe.

Las habitaciones estan muy bien, grandes, limpias, comodas, con todo lo esperado de un super hotel. Me esperaba que sería un buen hotel, pero me sorprendió la gran reforma hecha en comparación de otros hoteles. El precio comparable con otros de la misma categoria.

En nuestro caso nos dieron una habitación con vistas al Strip y fue impresionante, pudimos ver las fuentes del Bellagio, torre Eiffel, las luces por la noche, etc..

No me gustó que el parking esté muy lejos de la habitación y del lobby, esto obliga a utilziar el Valet que funciona perfectamente.

Después de haber estado en casi todos los hoteles del Strip considero que este hotel cumple nuestras espectativas, la relación calidad precio es buena junto con su buena ubicación. En proximas ocasiones repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones que dan al Strip.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Reservé una habitación king y cuando llegué me dijeron que solo tenían habitación con dos camas y que no tenía nada que ver la habitación que haya reservado en Booking.com
El chico de la recepción no fue nada amable.
Me dio una habitación no sólo lejos sino con una vista nada agradable, dando a la parte trasera del hotel.
La calefacción no andaba, por lo tanto hacía bastante frio a la noche.
Cuando llamé a recepción para dejar sentado que no era la habitación por la cual yo había pagado y les dije que iba a escribir a Booking, contestaron "haga lo que quiera".
Al día siguiente me dieron una habitación king y estaba un poco mejor.
El personal en general no me pareció muy amable.
Por ningún lado de lo que se informa se avisa que luego de estacionar "dentro del hotel" hay que caminar aproximadamente 6 cuadras! De lo contrario hay que pagar valet parking.
El ambiente no es muy bueno y el casino deja mucho que desear.
El resort fee supone el estacionamiento pero queda a 6 cuadras de distancia. (Hay que calcular 25 minutos para estacionar y llegar a la habitación).

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel tiene muy muy buena ubicación ya que está en el centro de la ciudad, incluye desayuno que es en cualquier de sus Starbucks puedes elegir todo lo que gustes y está incluido, muy buena habitación la vista impresionante, el restaurante PFChangs de la mejor comida y buen precio sin duda repetiría en este hotel a parte de shows como jlo y britney spears

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas, limpias y agradables. La habitación y el baño amplios y cómodos. El resort muy completo y bien diseñado. La ubicación privilegiada. El centro comercial adjunto al hotel ofrece muchas opciones de alimentación y compras a pocos pasos. El parqueadero es gratuito y sin límite de tiempo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Tienen un pésimo servicio de atención al cliente, todo lo que se pregunta es NO se puede, No, no y no. Al llegar nos asiganron un tipo de habitación, pero el recepcionista dijo que nos iba a dar un "up grade" sin cargo, SORPRESA el up grade era el en piso 36 una habitación que daba al elevador, y SIN LUZ EN EL BAÑO, el ruido de sus elevadores es impresionante, además que el baño solo tiene luz tenue,llamamos varias veces a recepción para que fueran a revisar la luz del baño (era obvio que el espejo tenia luz pero no servia) y tardaron mas de 8 horas en ir a revisarlo, cuando llego la persona de mantenimiento nos dice, todos los baños a partir del piso 34 son así SIN LUZ, tuvieron mas de 8 llamadas que hicimos para decirnos eso pero No, solo nos daban vueltas, le avisamos a recepción y nos dijeron que no nos podían cambiar de habitación hasta 2 días despues (mi estancia era de 3 noches) estuve en la habitación gran parte de la tarde, y cuando bajamos a recepción nos dicen que TODO el día estuvieron llamando a la habitación para decirnos que nuestra nueva habitación esta lista, pero que como no nos encontraron ya no la tenia, osea estuvimos en la habitación y tambien llamamos,al final decidimos movernos de hotel ya que no queriamos pasar nuestras vacaciones en un cuarto obscuro y con ruidos, les pedimos late check out y la respuesta fue NO, no estabamos pidiendo hasta las 6 de la tarde, solo 1 hora mas y nos amenazaron que si no nos saliamos nos cobraban 90 usd. Nos fuimos a la hora establecida y al hacer el check out me atendio Cecile, una persona bastate grosera, me dio mi cuenta, y al quedarme revisandola me dice " eso es todo si se puede retirar" apurandome, si le dije no me apresures estoy revisando la cuenta. Al irnos del Hotel y movernos a otro nos percatamos que dejamos un cinturon olvidado en la habitación, llamamos y fue un calvario, NADIE te puede ayudar, que Lost & found tiene un horario y que si lo encontraban ellos lo mandaban por un cargo de 130 usd! regresamos al Hotel a ver si podiamos hablar con alguien, y quien te atienda tiene mal humor, les pides su nombre y te dicen que por POLITICA no te lo pueden dar. De verdad evitense llegar a este Hotel, o si van no esten cerca de elevadores y que no sea piso 34 para arriba por que no HAY LUZ

Consejo sobre las habitaciones: Nada cerca del elevador ni pisos altos que no tienen Luz
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja