“Volvere tan pronto pueda”

Planet Hollywood Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º61 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 abril 2010

Saludos, viaje para las Vegas del 27 de Marzo al 3 de Abril y como antes de viajar me oriente mucho en esta pagina quiero dejarles mi experiencia,quiero decirle que fui con mi familia un hijo de 15 y otro de 9 años la verdad la pasamos super a ellos les encanto y a mi tambien por la variedad de actividades que logramos hacer.alquile un auto pequeño y un GPS .y nos fuimos de aventura por 4 dias que lo alquilamos y llegamos hasta el grand cañon y el red rock canyon ademas variamos de actividades con los shows en el centro de la ciudad para nosotros estuvo expectacular y el planet hollywod ni hablar tanto es asi que cambie mi time sharin de orlando por el de las vegas ,si quieren saber algo mas me pueden escribir aqui mismo muy util la pagina de verdad que la recomiendo se me cuidan y saludos desde Puerto Rico

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 29 marzo 2010

El hotel es alucinante, habitaciones enormes, una cama super cómoda, y el cuarto de baño muy amplio. La ubicación es extraordinaria, junto a los hoteles más famosos de Las Vegas, así que estás a un paso de todos! Tiene buenos restaurantes y piscina. Imposible encontrar los ascensores a la primera, eso sí es un desafío entre tanto casino!!! No os perdáis el pasaje comercial del hotel, es como estar en una película. Repetiría sin dudarlo!

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2010

Es una pasada de hotel. La habitación mas grande que he estado nunca. Una cama increible, súper comoda.
La unica pega, por poner alguna... la dificultad por encontrar la entrada del hotel, que esta en el subterranio.
Por todo lo demás, excelente.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2009

Es un hotel fantastico nos encantó y el trato muy bueno. la habitación es bastante grande con una cama enorme y una televidión genial. El restaurante buffet es genial hay de todo muy bueno y a muy buen precio. La ubicación es inmejorable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Ahora es el Planet Hollywood, pero antes se llamaba Aladdin, tenía un centro comercial dentro llamado Desert passage, que era una pasada, un montón de tiendas todo ambientado como en la peli de Aladdin y a ciertas horas habia hasta una tormenta dentro con lluvia y todo. En fin las habitaciones geniales y la comida también, un buen Buffet de desayuno, Y la situación muy buena en el centro del Strip.

Se alojó en agosto de 2006, viajó con su familia

¿Has estado en Planet Hollywood Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Planet Hollywood Resort & Casino

Dirección: 3667 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109-4331
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°28 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°28 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°28 de hoteles spa en Las Vegas
N.°82 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 84 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Planet Hollywood Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Planet Hollywood Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planet Hollywood En Las Vegas
Planet Hollywood Resort And Casino