“No es un hotel de lujo, pero la relación calidad precio es magnífica”
Opinión sobre Hyatt Place Las Vegas

Hyatt Place Las Vegas
Ocupa el puesto n.º69 de 262 hoteles en Las Vegas
“No es un hotel de lujo, pero la relación calidad precio es magnífica”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Somos una familia de 5 y estábamos de ruta por Estados Unidos durante 17 días. El tema del precio del hotel era determinante a la hora de controlar los costes totales del viaje, pero a su vez no queríamos renunciar a la calidad. No podíamos ir a un hotel de la Strip porque nos pedían estar en dos habitaciones, disparándose mucho el precio. Después de ver el caos de los macrohoteles de la Strip, creo que, decididamente, nuestra opción fue mejor. En este hotel no nos pusieron ningún problema y nos ofrecieron una habitación con dos queen size y un sofa cama, perfecto para nosotros 5. El desayuno estaba incluido y el personal fue muy amable. El hotel estaba limpio y muy cerca de la Strip. Es cierto que está muy cerca del aeropuerto, pero nosotros no oimos ningún avión durante las dos noches que estuvimos ahí (aunque al llegar le pedimos a la persona de recepción una habitación tranquila y nos dijo que mejor una alta y que diera a la piscina). Al visitar los hoteles de la Strip, ver las grandes colas para el check-in o para el check-out, los grandes paseos para llegar a la piscina,... nos dimos cuenta que nuestra opción para viajar tranquilos y con niños había sido la mejor. Y, además, fue el hotel más barato de toda nuestra estancia y con una magnifica relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación tranquila (alta y que dé a la piscina)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hyatt Place Las Vegas

Establecimiento: Hyatt Place Las Vegas
Dirección: 4520 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89169-7111
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°79 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Place Las Vegas
Hyatt Place Las Vegas Nevada