573 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Check in agil ,habitaciones grandes y con buena vista a las vegas, instalaciones impecables, seguridad super controlado, estacionamiento gratis y cerca.Vuelvo seguro a alojarme, amplia variedad de restaurantes en el hotel y fuera del mismo, el desayuno buffet como el servicio de buffet del restaurante en la planta baja en de muy buena calidad y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en la parte mas alta,no hay ruidos y se disfrutan de muy buenas vistas de LAS VEGAS
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

Esta lejos del Strip, sin embargo tiene todas las caracteristicas de un Hotel Casino de Las Vegas, las habitaciones son muy sencillas, nada de lujos, pero confortables, es recomendable solicitar las de los pisos superiores

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores son menos ruidosas, sin embargo son sencillas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado del Strip, si cuentas con vehículo no hay inconvenientes, las habitaciones son acogedoras pero finalmente el ambiente como todo hotel de las Vegas está contaminado por el humo de cigarrillo, la comida es tipo buffet y de buen sabor, puedes pedirle a uno de los chef que te prepare una tortilla con vegetales.. recomendada

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Boulder_Station, Manager en Boulder Station Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2017

Hugo O,
Gracias por sus comentarios sobre Boulder Station. Me agrada que su estadia fue acogedora. El humo en el casino es un problema que estamos rectificando constantemente con nuevas tecnicas y productos. Estoy completamente de acuerdo que el Buffet tiene muy buen sabor y a un gran precio. Esperamos verlo pronto.

Robert

Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo por una noche ya q estábamos terminando nuestras vacaciones y solo estábamos esperando el vuelo. Elegimos un hotel económico y este si que lo fue! Pero además fue EXCELENTE!
Es más, semanas atrás habíamos estado en el treasure island y la verdad que prefiero este!
Pedimos dos habitaciones, las cuales estaban comunicadas por una puerta, cada cuarto nos salió solo 30 dólares con wifi incluida! Todavía no puedo creer el buen precio que hemos conseguido...
Las habitaciones son amplias tienen buena vista, la cama es muy cómoda. Hay vigilancia en la entrada y no hace falta pasar por el casino para entrar al hotel! Que más se puede pedir??
Luego les recomiendo visitar el buffet del hotel, por 8 dólares podes comer hasta morir! Nunca creo haber visto en mi vida un desayuno como el q vi en este hotel, realmente una LO CU RA!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Excelente opción calidad vs precio
Muy buena atención desde la recepción
Buen buffet a excelente precio.
Habitaciones buenas condiciones.
Nunca había esta en el Hotel, sin embargo si regresaría por la hospitalidad del personal que atiende.

Consejo sobre las habitaciones: Temporada baja
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos