“la mejor ubicación”

Caesars Palace
Ocupa el puesto n.º29 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 abril 2012

Habitación superior en Augustus Tower. A un precio de 3 estrellas, nos dieron habitación de 5 Gran Lujo (no exagero). Por lo demás, uno de los mejores establecimientos de Las Vegas. Necesitas 2 días para recorrerlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (30.279)

Opinión escrita 16 abril 2012

Una experiencia increible!. De este hotel me gusto toda su estructura, la habitacion con buena distribucion y decoracion... Es hermoso, desde el techo hasta el suelo. Lo mas importante es salir a conocer todo lo que puedas y consejo: Zapatos sin tacon!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

este es un sueno que quise cumplir toda mi vida, tal vez porque siempre lo tuve presente en las peliculas, y todo tipo de impulso comercial Americano...bueno, graciass a todo esto, pude conocer el CAESAR...no tiene comparacion, de hecho la mayoria de los Hoteles en Vegas prometen mucho pero el Caesar se vende solo, en principio...el servicio, pese a toda la multitud que habia en el check in nos atendieron de maravilla, nos traian agua, nos preguntaban si estabamos bien, etc...fuimos en semana santa asique la locura se vivio muy cerca, teniamos reservada una habitacion pero con mis intentos desesperados de querer vistas hacia las fuentes del bellagio, pagamos un upgrade de usd30 por noche para tener la mejor suite en los pisos de arriba y con la lujosa vista del Bellagio.,..NO LO PODIAMOS CREER,...tuvimos un problemita con la caja de seguridad porque olvidamos la clave y la verdad la gente de seguridad nos soluciono el tema enseguida y con mucho profesionalismo, comprobando que eramos los huespedes de allli...La verdad que no elegiria otro hotel en Vegas, pese a que todos son barbaros, El bellagio es divino pero las mejores vistas estan desde el Caesar...el wynn tambien tiene lo suyo, pero insisto con las vistas...
Un dato para los JUGADORES> el costo de las fichas cambia durante los fines de semana, asi como tambien durante el dia...No se pierdan las messas de Pussycatdolls ni los Shops que son alucinantes.
No se descansa nunca, por cierto, traten de ir a Tryst y a XS las discotecas de Wynn. son las mejores de todo las vegas.Cualquier dato adicional que necesiten, me avisan
10000% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: paguen el upgrade para llegar a las suites de los pisos mas altos, es lo mejor del hotel.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

en febrero nos hospedamos en el hotel Caesar Palace de Las Vegas en muy lujoso,las habitaciones son excelente bien amplias y bonitas solo hay diferencias en los paisajes.
todos los hoteles ofrecen varios espectáculos por la tarde y noches, diferentes tipos de actividades en síntesis Las Vegas es espectacular lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas, solo hay diferencias en los paisajes, el hotel es muy lujoso...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

El Caesar Palace es un hotel fuera de lo convencional. Es un hotel inmenso y sorprendente. Tiene miles de habitaciones (si, miles), restaurantes, casino, centro comercial, etc. Es imponente y muy bien ubicado, creo que es el hotel mejor ubicado del Strip queda en todo el centro.

Cosas buenas:
- Grande
- Cómodo
- Una experiencia única

Lo Malo:
- Justamente por ser tan grande el servicio pierde personalidad
- Si reservas un tipo de habitación no te lo garantizan. Por ejemplo nosotros pedimos una habitación twin nos dieron una con cama doble y la respuesta fue no tenemos disponibles y así su reserva lo diga no la podemos garantizar
- Cobran TODO el WIFI, no hay nada de cortesía (ni siquiera Agua), uno se siente en la obligación de dar propina por todo. Por ejemplo si uno pide un botones para el check out se demora mucho (al ser tan grande el hotel), toca pagarle propina a él quien lleva el equipaje a una bodega, después propina al otro que la lleva de la bodega al carro y otra al del valet parking…

No obstante lo malo no opaca todo lo bueno e impresionante!

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que los alojen en una de las torres más cercanas al Strip. Son 6 torres y las que quedan má...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Caesars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesars Palace

Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°12 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°16 de hoteles spa en Las Vegas
N.°19 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°33 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°41 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 145 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesars Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada