“Precioso”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad Juárez, México
“Precioso”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmenso hotel, lujoso y con todo lo necesario para divertirte al maximo, no necesitas salir de ahi en dias si no quieres, tienes las mejores tiendas, restaurantes, bares, las suites grandisimas y muy comodas, ademas que estan modernas, en fin un buen hotel para pasarte un buen fin de semana, lo unico que no me gusto es que en el bar cleopatras antes tenian musica en vivo con un grupo mexicano festejando la independencia de Mexico y este ańo no estuvo,saludos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hola, viaje por el lapso de 10 días a Las Vegas, divididos en tres hoteles diferentes. El primero de ellos fue Caesars, es un hotel muy bello,creo que supe elegir la torre indicada para el hospedaje donde todo es nuevo,la habitación es la mas amplia de todos los otros hoteles,Tiene entrada independiente para hacer el check-in/out, nada de esperas y personal que habla perfectamente español !!!! De la misma forma tampoco hay que esperar para tomar un taxi, ya que siempre hay varios a disposición en la puerta.Excelente vista, buen descanso...nada de ruidos,nos dejaban dobles juegos de toallas todos los días.Buenos colchones,buenas almohadas,buenas sabanas , buenas batas !Ya se sabe que se debe abonar 28 dolares diarios de resort fee, esto incluye la conexión a Internet de un solo dispositivo cada 24 horas, En ningún hotel de Las Vegas hay wifi en los espacios comunes !El shopping dentro del hotel es realmente un lugar soñado, un día me desencontre con mis hijas y realmente me puse muy nerviosa ya que hablo muy poco ingles, puedo decir que hasta el gerente del hotel se hizo presente en nuestra habitación, no tengo mas que palabras de elogio para este hotel y volvería sin dudarlo !!!!Me aloje en Augustus Tower- Book Early & Save plus-Free breakfast para fumadores Piso 25 Éxitos para quienes lo elijan !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Augustus Tower, sin dudarlo !!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Viedma
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Excelente hotel, inmejorable ubicacion. Habitaciones amplias y confortables. Parking gratuito, Internet pago, sin desayuno. Tiene cafetera en la habitacion pero hay que pagar el kit del cafe. Desplazarse, internamente y externamente es complicado y el self parking es una odisea.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre Romana ya que justo esta arriba de la recepcion asi evitan un desplazamiento largo con l...
Características respetuosas con el medio ambiente: Todos los envases de higiene personal utilizados parcialmente, se reciclan.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve alojada en este hotel hace un mes, fuimos cinco amigos, la verdad que por fuera uno ve un lujosisimo hotel, gigante, y te atrapa por los ojos.... pero en verdad me llevé una mala experiencia. La calidad de atención del from desk realmente desastrosa, estabamos haciendo check in y nos vinieron a pedir dos veces que saquemos las valijas de la "alfombra" y de mala manera, la habitación tenia tv vieja para un hotel de 5 estrellas minimo tendría que tener los servicios básicos para una habitación confortable, wifi pago, no habia FRIGOBAR, el baño no tenia puerta, y para estar en la pileta habia que pagar usd 200 por utilizar las camas, verdaderamente una mala experiencia, teniamos otras expectativas de un hotel tan conocido y de categoria como éste con lo que salen sus habitaciones. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy bien situado, pero las habitaciones e instalaciones son realmente viejas y en no muy buen estado. Lo peor las moquetas viejas gastadas de tanto limpiarse.

Estuvimos 30 minutos esperando para hacer el check-in (eso si, tienes la opción de pagar por el check-in express)

Las vistas de la habitación eran realmente tristes.

Wifi de pago, lo cual ya es un atraso. Y encima con muuuuchas restricciones:
- sólo puedes conectar un dispositivo cada 24 horas
- sólo funciona en la habitación, nada de hall, salones, piscinas
- velocidad de bajada muy muy baja
- etc.

Llamé el primer día a recepción porque teníamos un problema con el agua caliente y nunca subieron a arreglarlo.

Y todo esto a un precio elevado. En resumen: no lo recomendaría.

(No sé cuanto de influenciado estoy por no gustarme ni el juego, ni la artificialidad de la ciudad de las Vegas en general).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Caesars Palace

Establecimiento: Caesars Palace
Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°41 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 510 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesars Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada