“Increible”

Caesars Palace
Ocupa el puesto n.º36 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Me encanto este Hotel, desde de minuto que llegamos al minutos que nos retiramos. La decoración antigua de Grecia, con mucho lujo, las habitaciones muy bien, la cama súper cómodas. Esta justo en BLV. donde puede ir caminando a conocer otro hoteles, centro comercial. Que por cierto adentro tienes dos plazas, con las mejores tienda. La comida del restaurante Buffet es increíble es enorme con muchas variedad. La atención del personal tmbn fue magnifica. Fue un vacaciones increíble pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida en la parte nueva del Hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Me quedé en esto hotel por una convención de negocios.
Es un clásico de Las Vegas. El Hotel es gigante y muy lindo decorado.

Las habitaciones está OK, son amplias. buena vista. El Baño es gigante.

Le hubiera puesto un poco más de "Roma" a la habitación. Dado que parece que es de cualquier hotel. No tiene nada de Roma.

Los Puntos Negativos:

- Te cobran por todo. Todo es pago. El Wi Fi, el Gimnasio, la pileta, el desayuno.

Estuve en otro hotel de similar categoria el año pasado y tanto el wi fi como el gimnasio eran gratis.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013

caesar's palace UNA MARAVILLA, cuarto limpio, hermoso, grande un baño espectacular! sin incovenientes, sino hablas inglés casi que todos hablan español, son atentos, y por favor LAS VEGAS! fui en pareja mi esposo ambos de 26 años, es increible el hotel, tooodo el hotel, la gente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Es un hotel grandioso (en todo el sentido de la palabra) y como un sueño como todo en las Vegas. Las habitaciones son impresionantes casi como un apartamento , al menos la que nos tocó a nosotros, y en general el servicio es atento. Creo que es una buena opción, si no se busca algo romántico, cálido...es el lujo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve hospedado en este hotel por cuatro días el pasado mes de Octubre. Hice el pago previo de mi hospedaje de los días que allí estuve, Ellos hicieron un cobro indebido a mi tarjeta de crédito de 28 dólares diarios por resort feed ( así viene en mi estado de cuenta) cargo que no reconozco puesto que los servicios que utilice de este hotel los cubrí con cash en el momento de hacer uso de los mismos y no utilice ninguna conexión a internet. Tal cosa es un abuso.
Además para hacer aclaraciones los empleados latinos se niegan a hablar en español y eso es una falta de atención a los clientes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Caesars Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesars Palace

Dirección: 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8933
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°13 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°18 de hoteles spa en Las Vegas
N.°20 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°41 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°41 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: 126 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caesars Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesars Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesars Palace Classic Las Vegas
Caesars Palace Las Vegas, Nevada